Qué desgravar como Autónomo

Hola, experto:
Soy Arquitecto y comienzo ahora a ejercer como Autónomo (llevo 2 meses). Me gustaría saber que me puedo deducir o desgravar (desconozco la terminología fiscal) cuando hago la declaración de la renta: normalmente pongo los kilómetros que hago (¿0,19? Por Km), los peajes, parkings, gastos de dietas (aquí me han dicho que hay algún límite de importe, aunque por ahora yo lo ponía todo) lo ponía como suplido en la factura que le pasaba a mi cliente y le entregaba los tíckets. ¿Lo estoy haciendo correctamente? En los casos en los que el cliente no me admite alguno de estos suplidos, ¿puedo incluirlo en la declaración de la renta para deducírmelo/desgravármelo?
En cuanto a las formaciones o jornadas técnicas a las que asisto o los gastos que se derivan de tener al día la prevención de riesgos, ¿puedo deducirme/desgravar algo?
¿Hay algo más que pueda poner en la declaración de la renta?
Por otra parte, a nivel práctico, ¿cuánto me puedo ahorrar por cada gasto? ¿Me puedes poner algún ejemplo con cifras simuladas para ver como afecta en la declaración?
Mil gracias y perdona todas las preguntas que te hago y mi ignorancia al respecto.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o