Herencia

Hola muy buenos dias;mi pregunta son las siguientes, somos 3 hermanas una de ellas heredera universal y las otras 2 tenemos la legitima;va hacer 5 años en julio del 2010 q falleció mi padre todavía no se ha repartido la herencia .Mi abogado q es el mismo para mi y mi hermana las dos q tenemos la legitima ha pedido un reparto judicial testamentario que no tengo ni idea q significa esto, por lo q he podido informarme dice que al no llegar a un acuerdo se hace de esta forma.Mi hermana la mayor no quiere llegar a un acuerdo con nosotras .Mi abogado ha llevado una nueva tasación de los bienes de mi padre puesto q no era la correcta lo q decía el cuaderno particional dicho en una sentencia de la audiencia porque primero tuvimos que demostrar esto, siendo así pues mi abogado ha pedido reparto judicial. ¿Cuánto tiempo más puede durar esto? ¿Se hará justicia con nosotras puesto q mi padre era una persona enferma, demostrable con papeles q tenemos? ¿q pasara nos cita el juez? A ver si me puedes ayudar un poquito con este lio gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o