Retenciones de un local

Hola Pholmo mi duda es la siguiente, mi pareja se ha quedado con el negocio de su padre y han llegado a un acuerdo de no declarar el alquiler que le pagamos ya que en la gestoría les dijeron que si lo declaraban tendrían que pagar los dos a hacienda, el caso es que yo no se si eso es cierto porque las circunstancias de mi pareja y su padre son distintas ya que su padre tiene ingresos extras como alquileres de un piso y un local que si los tiene declarados pero nosotros (yo soy divorciada y mi pareja es viudo) y cobra una pensión de viudedad, y hacemos la declaración de la renta por separado, el no tiene nada para desgravarse, ¿al contrario todos los años paga a hacienda unos 1500?, en este año al tener el negocio no se si tendrá que pagar más todavía a hacienda, ¿mi pregunta es la siguiente si el alquiler de ese negocio se declarara y se hizieran las retenciones correspondientes a nosotros nos beneficiaria o debemos seguir sin declararlo como nos dijo la gestoría? Decirte que el negocio esta acogido al régimen de módulos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o