Pueden cerrar el ascensor de mi comunidad

Ayer nos llamo la administradora, dicienonos que había recibido una carta del ayuntamiento, diciendo que nos ivan a cerrar el ascensor, resulta que un vecino que a heredado el piso, desde que vio no para en poner trabas al ascensor y lo ha denunciado, nuestro bloque es antiguo y se puso el ascensor hace 7 años, si que hes verdad que hubieron incumplimientos de contrato, pero a su ves justificables, como por ejemplo en el cerramiento, lo hicieron de obra y por lo tanto la escalera se ha quedado más estrecha, la casa que instalo el ascensor fue AYME, que ha desaparecido y la ha adsorbido otra empresa, y esté vecino pretende que nos lo arregle la empresa sin nosotros pagar nada, yo tengo a mi madre muy malita de las piernas(demostrable por médicos)tiene 59 años y va con bastón tiene muy poca movilidad, por lo tanto esto nos supone un gran problema ya que vivimos en un 5º, el ascensor va bien y pasa sus revisiones y todo, de hecho esté martes va a venir SEPIVA, pero claro por otro lado está la carta del Ayuntamiento de Valencia que dice que da la razón al denunciante, y si nos lo cierran mientras, por favor haber si pudieran ayudarme a resiolver mis dudas, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o