Puriempleo y declaración
Hola. Durante el año 2006 he estado bastante tiempo en régimen de pluriempleo. En los contratos que tenía mi retención de IRPF era únicamente del 2% ya que un contrato era en prácticas y el otro eventual a 15h a la semana. También he tenido alguno que otro de fin de semana. Algunas personas me advirtieron que no merecía la pena pluriemplearse porque me obligarían a hacer la declaración de la renta y con un IRPF tan bajo me metería un buen sablazo. Así que asustado e indagando he encontrado el simulador de la renta del 2007 y he metido mis datos. ¿Me sale una cuota diferencial de 1700? Aprox. Pero el resultado de la declaración me sale gratamente 0,0. No me lo esperaba para nada, será esto correcto, ya que la agencia tributaria te señala que los resultados que obtengas no son vinculantes. Para que te hagas una idea de mi situación tengo 25 años, ¿resido en Andalucía y habré tenido unos ingresos algo superiores a 17000? Netos, y como dije antes una retención del 2%. Yo pensaba que la cuota diferencial y el resultado de la declaración era lo mismo. Entonces, mi pregunta es si realmente no me va a tocar pagar en la próxima declaración. Muchas gracias.