Muchas dudas socio trabajador cooperativa cárnica

Buenos días me gustaría me respondieran cuanto antes es urgente. Actualmente pertenezco a una cooperativa de cárnicas como socio trabajador en régimen de autónomo dependiente y tengo varias preguntas para hacer.
-Estoy cobrando un salario fijo en lugar de por producción eso es normal?
-desde principio de año de irpf nos han descontado un 2 y ahora en los tres últimos meses un 15 ,pueden hacer eso?y cuanto en bruto y neto tendría que cobrar para pagar hacienda?
-Al ser autónomo tengo que llevar justificante medico por un dia
-Tengo yo obligación de comprar el material o es obligación de ellos dármelo?y si tengo obligación de comprarlo yo tengo obligación de comprárselo a ellos?
-hasta que punto se pueden negar a darme una factura de ese material que compro?
-tengo yo que pagarme las revisiones medicas, los cursos la lavandería y todo lo que me pide la empresa para trabajar?y si lo tengo que pagar yo,no me tienen que dar factura?
-Es verdad que no me desgraba ni material,ni facturas ni revisiones medicas?me dicen que solo me desgraba lo de pagar autónomos ,es cierto eso?
Es verdad que no me puedo hacer un contrato de telefonía,comprar en tiendas especificas para autónomos etc ..en resumen ,derechos de un autónomo normal que no sea dependiente?
Se que son bastantes preguntas pero les agradecería me respondieran urgentemente ya que somos bastantes empleados en esta situación.muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o