¿Como ser Agente Comercial Independiente/Intermediario entre Empresa y Proveedor?Exclusividad!

Estoy pensando ser Agente/Intermediario entre una empresa que necesita una serie de productos de los cuales yo tengo contactos para poder conseguirle buenos precios, pero no tengo muy claro como puedo hacerlo a nivel legal.

Quiero tener la exclusividad sobre esos productos y solo ser yo quien pueda negociar para suministrarlo, mi inquietud es hacer una primera gestión y que luego esa empresa utilice mis contactos y no cuente conmigo como Agente.

Que tendría que hacer para que mi figura como Agente sea obligatoria entre la Empresa y el proveedor de los productos?

Tendría que firmar contratos como Agente exclusivo con ambos?Solo con la empresa que necesita los productos?

Quien debe darme la Comisión la Empresa o el Proveedor?o Ambos?

Se que otra opción es hacerme Distribuidor pero creo que esto sería más complejo ya que asumiría más riesgos sobre la mercancía.

La mejor opción y sin riesgos sobre la mercancía es ser Agente/Intermediario y recibir una comisión por ventas.

Estaré muy agradecida de recibir vuestra ayuda y poder resolver mis dudas.

En espera de sus noticias reciba un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o