Cual es el epígrafe y qué es lo que mejor me conviene

Hola, estoy pensando cómo dar de alta un negocio y dónde en el iae. Somos dos socios, es sobre teléfonos móviles, tablets, y cosas así electrónicas, no quiero darme de alta en autónomos, la verdad, yo ya estuve dada de alta y me parece pagar demasiado. No tenemos problema de hacer una sociedad o algo si es necesario aunque no entiendo muy bien de ellas. Por lo que creo, las empresas sólo han declarar a hacienda y ya está, si no hay empleados. Espero que esto puedan aclarármelo si no fuera así. Por otro lado, vamos a trabajar con empresas y con particulares, pero de forma online.

Mi duda es: lo planteado en cuanto a cómo darse de alta y en qué epígrafe. No sé si merece la pena estar dado de alta como tienda o mayorista online o es mejor simplemente como mayorista o minorista. También me gustaría saber si hay módulos y si merece la pena.

Nuestro planteamiento inicial es el siguiente: calculamos unos 750 e/mes de beneficios, aunque es algo inicial, pues estamos volcados ahora mismo en un único artículo.

Gracias por su tiempo y sus futuras respuestas.

Laura

Añade tu respuesta

Haz clic para o