Mi novio se agobia por mi culpa

buenas, tengo un problema con mi pareja, haber si me pudieras ayudar.
llevamos muy poco tiempo juntos solo 3 meses, ambos tenemos 25 años, la ultima relación de el fue hace 2 años, con lo cual está mas acostumbrado a estar solo y libre,... Yo acabe con mi ultima relación larga hará unos 10 meses o así.
la verdad es que estamos muy bien juntos, y nos queremos mucho, pero no se que le pasa a el, que pasa de decirme que me quiere como a nadie a decirme que está muy agobiado por mi... Por que le pasará esto?? Esto de sentirse agobiado ya le ha pasado dos veces en el poco tiempo que llevamos juntos.
la ultima vez que le ha pasado eso ha sido este finde semana, celebré mi cumpleaños hace unos días, y como era el primer cumple juntos, pues me hacia mucha ilusión que se quedara conmigo y con mis amigas, pues resulta que estuvo un rto y se fue, por que había quedado para irse de fiesta con los amigos, a mi la verdad no me importa que se voy con los amigos, pero que hubiese escogido otro día!!! Bueno pues en el mismo cumpleaños se lo dije, y le sentó mal, y yo terminé llorando....como me sentía mal le pedía abrazos y bss, y al no dármelos me apenaba mas todavía.
también otra mania que tengo es cuando un día nos vemos, cuando todavía estamos juntos le pregunto que si mañana nos vemos, no por nada, si no por ver si hago planes con el o con mis amigas.
bueno pues resulta que se ha inventado que se va una semana entera con su familia de vacaciones y todo por no verme en esos días por que está agobiado!!! Al final como le hacia el interrogtorio por que me parecia muy raro que de buenas a primeras se fuera de vacaciones, me lo terminó contndo, que se sentía muy agobiado por mi, que siempre no va estar dandome bss y abrazos y que no le gusta que si todvia estmos juntos un día que le pregunte que vamos a hacer el día siguiente!!!
yo la verdad me quedé a cudros por la mentira que me soltó por tal de no venir a verme!! Me ha dicho que necesita unos días para pensar y estar tranquilo.
al final terminó pidiéndome perdon, pero yo que se...es que ya tengo hast miedo, me da miedo de decirle de quedar, de decirle que le quiero por si se agobia.... Yo que se.......la verdad es que no se como actuar con el!!
que puedo hacer?? Lo dejo tranquilo?? O que?? Es que estoy muy confundida!!!
ayudame por favor,dime tu opnión o algun consejo. Muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o