Creo que mi pareja es mitómano y quiero decírselo

Hola, hace un año, encontré un amigo de la juventud, en concreto mi primer amor. Empezamos a hablar y conectamos, prácticamente nos veíamos una vez por semana ya que yo estaba casada. El me contaba lo bien que le iban las cosas, tenia un buen trabajo en una gran empresa, ganaba mucho dinero, se codeaba con personas publicas..... Conforme nos íbamos viendo, empezamos a intimar en nuestras conversaciones, yo tenia problemas con mi marido y el me aconsejaba. El tenia una sobrina a quien adoraba, siempre hablaba de ella porque su hermano había dejado a su mujer por otra y el intentaba hacer de padre de la niña, y tenia muy buena relación con su cuñada. Entonces se enamoro de mi, se sentía afortunado, me decía que era la mujer de su vida, etc, etc. Entonces yo decidí separarme, el fue mi apoyo y nos liamos. Inesperadamente, le salio el trabajo de su vida en el extranjero y se marcho. Nos veíamos una vez al mes, y al principio todo fue genial, pero empece a sospechar que no trabajaba donde me decía, me llegaron voces que esa niña era suya, se lo dije y se enfado muchísimo, pero seguimos viéndonos. El caso es que desde hace tiempo, hay cosas que no me cuadran, y por fin he descubierto que todo es una mentira, he llamado a su trabajo y nadie lo conoce, he preguntado a amigos comunes y me aseguran que tiene mujer y la hija es suya, es mas, es hijo único. Me ha hecho mucho daño y nos hemos distanciado, pero quiero decirle que lo se todo, y no se como hacerlo para que no me deje con la palabra en la boca. Hemos quedado en vernos esta semana y no se como decírselo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o