Que puede sucederle a mi pareja? O soy yo el del problema?

Ben día, antes que nada le agradezco la atención que le presta a lo que le quiero consultar.

Desde hace unos meses a la fecha mi pareja a estado un poco distante, ella tiene 21 años y yo 28, hace aproximadamente 3 semanas me contó que había salido con un compañero de la escuela, donde no paso nada mas de una platica, pero me decía que su actitud era porque quería alejarme :-( la verdad me dio un golpe bajo al decirme esto, pero hablamos y arreglamos la situación, yo soy una persona celosa, aunque no con todas las personas, solo con aquellas personas que tienen un interés mas allá de una amistad con mi pareja, le e explicado esto a ella y creo que me entendió, el chiste es que el día de ayer 23 de julio le dije que iría a verla ya que vivo en otro estado, pero me dice que solo puede verme un día porque el otro tiene un convivió, le dije que la acompañaba que quería estar con ella, pero siempre tuve negativas de ella, me decía que fuera a hacer compras al centro y cosas así, siendo que si voy es solo a verla a ella, pero me sale con ese tipo de respuestas, y le dije que si se avergonzaba de mi ya que nunca me presenta con sus "amigos", y una vez me presento como su amigo :-( Algo que me dolió y molesto ya que yo a ella la presento como mi pareja ante mi familia, el chiste es que anoche me dice esto Eres don posesivo no se porque eres así si nunca te e hecho nada, solo es un día ademas yo no sabia que vendrías a verme y ya había hecho planes, ademas sabes que si quisiera hacer algo podría hacerlo y ni cuenta te darías pero no lo hago, pero e llegado a la conclusión de que ya no te contare nada porque todo te molesta.

Es desde ahí hasta la fecha no e sabido nada de ella, me duele no se lo puedo negar, le e intentado contactar pero no me responde, ya no se que hacer estoy mal :-( espero y me pueda ayudar o aconsejar por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o