¿Tengo una vida muy cíclica hay alguna forma de modificarlo?

Hace ya varias años que siento que mi vida esta estancada y cada vez que comienzo a salir a adelante siempre termina saliendo algo mal que me vuelve a estancar. A nivel laboral trato siempre de dar lo mejor de mi , si tengo que trabajar de mas lo hago , cumplidora , siempre a horario tratando de ser lo mejor... Siempre me va bien , o me ascienden o me suben el sueldo sin pedirlo . Pero siempre en repetidas ocasiones cada 8 meses aproximadamente o antes de fin de año para ser mas exacta. Sucede algo , que algún compañero de trabajo por celos envidia comienza a hacer cosas en contra mio o que de repente suceda algo en el trabajo por lo que disminuya el trabajo y pasa a estar en crisis mi lugar de trabajo o diversas cosas que ocurren siempre. Una situación de estabilidad total nunca tengo , y siempre ocurren cosas muy similares en donde de la noche a la mañana todo se acaba. Y me veo obligada a dejar el trabajo y de nuevo comienzo como siempre a buscar trabajo nuevamente. Lo encuentro y se da lo mismo .... Me va muy bien hasta que algo ocurre. Y con las relaciones me pasa algo similar de siempre caer con las personas no indicadas darme cuenta terminar una relación y siempre de forma cíclica en el mismo momento del año en que corto vuelve a aparecer cíclicamente una relación del pasado. Año tras año me suceden cosas de este tipo que siempre sin darme cuenta vuelvo a lo mismo , vuelvo al comienzo. Con modificaciones de personas , situaciones o trabajos , vivienda pero siempre Intentando encontrar un trabajo en donde me sienta cómoda y encontrarme de no saber por que razón me vuelvo a reencontrar sin haber provocado nada con personas que había dejado en el pasado. No se si se entiende bien , pero es complicado resumir los últimos 4 años de mi vida en este texto je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o