Tengo un amante , me dobla la edad y me enamore de el , tengo que decirle adiós por favor ayudame

Primero que nada hace como 5 años me hice un facebook falso el cual usaba fotos de chicas muy guapas solo para diversión lo hice para ver el comportamiento de un hombre con una chica guapa , solo era distracción total deje de usarlo como 3 años y regrese en Mayo porque en la televisión vi la historia de un grupo juvenil de los años 80s en donde el líder me parecido extremadamente guapo , así que me dispuse a usar las fotos de una compañera del salón y le envíe un mensaje a su facebook expresándole que me parecía muy guapo , esin imaginarme que me iba contestar y sorpresa me contesto diciéndome que le parecía muy guapa .. Total así fue que empezamos hablar , pero el primer día me pidió fotos en bikini , de verdad no pensé que fuera tan caliente el señor tiene novia, vive en europa, es productor y tiene 45 años yo supuestamente le dije 20 aunque en realidad el nombre y fotos del facebook no son realmente míos pero bueno total fui así empezó le envíe fotos de una chica en bikini , después fotos desnuda( obviamente no era yo) en eso me envío varias de su pene y me quede sorprendida , me envío fotos de el completamente desnudo , todo lo vi , la conversación se torno bastante fuerte , incluso me llego a pasar videos con sus otras parejas que jamas había compartido , era su confidente y nos decíamos amantes virtuales , total en una de esas nos peleamos y le dije la verdad aunque no toda que la chica de las fotos desnuda no era yo pero las fotos del facebook si ( las fotos de mi compañera) total me dijo que estaba decepcionada que el había confiado en mi , que siempre sera muy muy especial ( yo quisiera saber en esta parte porque dice que soy especial? Porque en realidad me platicaba que el había tenido muchas novias no veo y tampoco entiendo porque dice eso sin conocernos y hablarnos en pocos meses) y yo le dije enojada que era un cochino que se lo merecía , y que me había gustado burlarme de el , total el me seguía diciendo que el confiaba mucho en mi total que le dije al final que me perdonara que en ese tiempo había sentido cosas muy bonitas por el y el igual me dijo lo mismo que le gustaba mucho y que no lo odiara por ser tan cochino y de seguirle la conversación ..... Así fue la relación de "amantes" yo le dije que tenia novio y cuando le preguntaba porque le hacia eso asu novia decía que no le gustaba el sexo con ella pero que la amaba( no entiendo como puedes amar a alguien y engañarlo , incluso dijo que la engañaba poco) pasaron los días y peleábamos mas , me bloqueo , me desbloqueo , aveces le pedía que no habláramos mas porque de verdad me estaba enamorando y que jamas seria posible ( aparte de que no soy al de la foto) cada vez que pasaba esto me terminaba gustando mas porque me daba consejos diciéndome que yo necesito pedirle que me quiera , que tengo que llenarme d emi propia energía , que esto del chat es lo único que nos tiene conectados que si no fuera por esto no eseria nada , aveces profundizábamos las cosas porque luego le decía que quería ser su novia y me decía pero como le hacemos dime? O me decía de verdad quieres vivir acá conmigo? Y al ultimo decía ay que ver que pasa cuando nos veamos , pero eso cuando nos vieramo iba ser sexo eseguroo , un día le pedí que me hiciera un hijo llego a decirme que lo iba pensar me quede sorprendida pero después nos peleamos de nuevo , me volvía agregar porque le pedía disculpas y me decía que era muy volátil queue me tranquilizara , un día lo llegue amenazar que cuando viniera ami país le iba pesar cosas fuertes le decía el me seguía agregando , total el llego a chatear conmigo con su novia dormida alado incluso tomarse fotos desnudo en la casa de su novia , por el horario diferente chateábamos alas 12 pm acá donde vivo y el haya alas 4 o 5 am cuando llegaba de trabajar porque es músico y viaja mucho y nos la pasábamos horas hablando de sexo y una que otra cosa , hasta llegue a perderme un examen por estar tan pendiente de lo que escribía luego yo le pedía que no se fuera del chat un día me lo llego a pedir , incluso una vez le dije que lo amaba y me dijo como me vas amar si no me conoces y yo le dije es que me esiento feliz al hablar contigo , el contesto que yo también creo que siento amor por ti , cada vez que hablamos del tema amor me aconsejaba cosas muy lindas me llego a decir el te amo pero como un te quiero esupongo .... Total yo con tal de saber si en realidad me quería invente en el facebook falso que me casaría y que tenia una hija , el lo vio y me dijo que era una mentirosa queue fuera mas responsable con mi vida , queue era mejor ya no hablarnos mas ... Total le dije que no se metiera en mi vida que de seguro estaba celoso y que de seguro estaba enamorado de mi y que solo era un juego y diversión y el contesto ok entonces anda de enamorarse y obsesionarse solo diversión... Después me sentí super mal porque hasta la fecha no es lo mismo hablamos solo media hora a los mucho antes eran hasta 4 horas o 5 horas solo hablamos de puro sexo de que me haría o yo a el que quiere verme y de verdad me siento triste porque disfruta hablar con el , incluso le llegue a reclamar de las peleas que teníamos queue yo queeria ser especial para el hasta incluso me dijo porque lo eres idiota eres muy cieggaaa ! Un día le pregunte si cortaría asu novia y dijo que muy posiblemente lo haría , de verdad ahora la relación es muy seria , aburrida ahora en dos semanas vendrá se que tengo que decirle adiós pero como tantas veces

Añade tu respuesta

Haz clic para o