Necesito ayuda creo que tengo depresión

Hola esta es mi primera vez por aquí, bueno les cuento mi situación soy una persona muy pesimista y amargada tengo 19 y no tengo amigas con quienes compartir ni compañeras ni nada me la paso sola todo el tiempo, pero lo que mas me esta afectando es mi ex pareja que terminamos hace poco por decisión mutua aunque inicialmente fui yo la que tomé la decisión por tonterías no era nada malo el no quería terminar pero lo convencí de que era lo mas apropiado después que terminamos seguímos hablando pero últimamente no ha sido igual y al parecer la mas que esta sufriendo ahora soy yo el tiene una vida muy activa es una persona optimista alegre sociable en el noviazgo siempre fui muy celosa yo soy todo lo contrario a él, y el me dijo que seamos amigos que ya el no me ve como antes que mejor lo olvide y me duele mucho ver que al parecer el ya me supero cuando en la relación el supuestamente estaba mas enamorado de mi que yo de él y ademas de el haber sido mi pareja también era mi mejor amigo el único amigo que tenia siempre estábamos juntos siempre era muy cariñoso y ahora me siento sola me siento fatal no pensé que me fuera a doler tanto, lo extraño me siento sola no puedo ir con mis amigas a salir y distraerme la mente por que no tengo ni siquiera conocidas con quien charlar un rato, incluso las amigas que llegue a tener en un pasado parece que no les importo perder mi amistad me siento una porquería siempre he sido una persona orgullosa y siento que he pisoteado hasta mi dignidad últimamente por mi ex esa necesidad de sentirte acompañada cuidada y querida me hace sentir fatal solo quiero dormir, llorar de vez en cuando y seguir durmiendo ya ni casi ganas de comer me dan y hasta quisiera dejar la universidad aunque sea por un tiempo e incluso he pensado hasta en terminar con mi vida pero no me atrevo, no quiero sufrir mas lo necesito no se si sea por amor y por miedo a la soledad pero necesito a alguien no tengo con quien reír con quien llorar alguien que me entienda, tengo la autoestima muy baja no se que hacer con mi vida no le encuentro sentido, no tengo ganas de luchar por nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o