Sueño con ovnis y extraterrestres. ¿Por qué?

Hola, estoy aquí porque algunas veces tengo sueños con ovnis y extraterrestres y quiero saber el porqué. Hace unos días tuve 2 sueños de este tema, y explico.
En el primero, me acuerdo que estaba en el salón de mi casa, jugando a la videoconsola, y era de noche y estaba cansado y la apagué. La ventana del salón, que miraba hacia la calla estaba abierta, voy a ir a cerrarla y ví a un ser de color rosa, mas bien morado, igual que los extraterretres llamados "grises" pero en morado o rosa, y me aluciné, fui corriendo a coger el móvil para grabarlo y desde entonces ese ser se dio la vuelta y me miró hacia los ojos y esa cara que tenía es inexplicable. Ese ser salió a correr, saqué la cabeza por la ventana y lo ví hablando con otro igual. Entonces me desperté sudando y asustado.
En el segundo sueño que tuve, me acuerdo que iva por una calle, nosé que calle era, era de noche. De repente las luces de la calle se apagan, y veo un objeto con una luz amarilla acercandose, y salgo corriendo a una casa, toco la puerta y una mujer la abrió. Me acuerdo de su cara, tenía gafas, el pelo negro.. Y me dijo que qué pasaba, y le dije que se fuera a la cocina. Apagué las luces de la casa, y el ovni había aterrizado y pude ver a los tripulantes, uno estaba afuera y uno adentro de la nave, sólo que vi la silueta de ellos, ya que no había luz.
Y me gustaría saber que porqué sueño con todo esto. He soñado muchas veces con ovnis pero no me acuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o