¿Mi amigo es un gay reprimido? ¿Qué carajo le pasa?

Hola, les cuento mi historia. Un día conocí a un chico en un foro de política, del cual me hice muy amigo. Nos agregamos al FB y compartimos charlas, risas, debates, nos contamos muchas cosas de la vida. El era un chico raro, muy raro, pero me agradaba su amistad , muchas veces me invito a su casa o a salir, pero nunca pude ir. Un día le confieso que soy gay, se armo un escándalo vía facebook entre el y yo. Me dijo que le iba a costar acostumbrarse , que no tiene amigos gay, que el no es gay y que sintió ganas de golpearme, yo le dije que si iba a desconfiar de mi, que mejor era no hablar mas. Lo borre de mis contactos. Al otro día, releo la conversación y me doy cuenta que no estuvo bien, así que le pedí disculpas y le hice algunas bromas. Nunca me respondió ... Hasta que pasaron 6 meses y me volvió a hablar. Todo estuvo mas o menos normal, no era la misma onda que teníamos antes, pero bueno, charlamos y tratábamos de que las cosas marcharan. Un día no se si él estaba drogado o que y me dijo que yo quería tener sexo con él, que quería matarlo, pero que me iba a salir mal y que el iba a terminar matándome a mi y que el no era gay ni nada de eso y que me buscara un novio. Su reacción me dejó descolocado. Le dije que ya sabia que no era gay y que ya le repetí mil veces que solo me interesaba como amigo y que si pensaba que yo quería violarlo y matarlo, que me elimine de los contactos, porque total pasamos 6 meses sin comunicarnos y que me daba igual. A la media hora me elimina y me bloquea. Yo lo quiero mucho y hace 3 días que no hablamos y ya empece a extrañarlo, me siento identificado con el porque es alguien que sufrió mucho, pero tiene buen corazón y tiene una personalidad increíble. El tema es que cada vez que me preocupaba por él, etc vivía reafirmandome que no era gay, que yo era raro y que le gustaban las mujeres. NUNCA cuestione su sexualidad ni le coquetee ni nada. No se que pensar, nunca tuve un problema así con un amigo. Mis amigos dicen que es gay reprimido y que tiene una atracción hacia mi que no puede tolerar y que me ataca porque ve en mi algo que no soporta, pero que a su vez es mas fuerte que él. Que consejo me pueden dar al respecto? Puede que sea un gay reprimido? Por que me borrò y me busco 6 meses después? Volverà?

Añade tu respuesta

Haz clic para o