¿Por qué para mi es difícil tener un novio?

Hola tengo 16 años y nunca he tenido novio solo desilusiones y estoy cansada que para toda la gente piense que las personas que tienen novio son las mas importantes o rebeldes o cool ....trate de tener novio con un amigo que me decía que estaba enamorado de mi solo para ser una de esas personas importantes pero no me gusta como era este chico es muy inmaduro y ahora me gusta y trate de ser novia de él pero me di cuenta que él no es lo que busco y muchas veces lo trate mal intencionalmente y ahora este chico le gusta a otra chica ,,,para mi es muy triste pero esta bien porque él no era lo yo quiero aunque no miento me face mucha falta y aveces me pongo muy deprimida y me agarra ansiedad pensando que tal vez él era mi única oportunidad de haber tenido un novio y que ahora ya no voy a poder tener un novio la verdad no me interesa que se haya ido con otra chica sino es la ansiedad de tener un novio y saber que es tener uno y que la gente piense que soy importante o rebelde o cool....Yo no me considero fea me considero muy linda físicamente pero también no he tenido la oportunidad de conocer muchos chicos ya que paso en mi casa todo el tiempo y solo me dedico a estudiar en el colegio y solo tengo dos amigas.Que puedo hacer con este problema?????como me quito la ansiedad y dejar en mi corazón paz porque este chico no se fue por mi culpa porque muchas veces me culpo a mi misma pero no es así también fue culpa de él que no haya funcionado la relación para algo serio y duradero!!!!!Ayúdenme por favor he estado muy deprimida y decepcionada :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o