Ayudame por favor quiero deshacerme de esta ira.!

Hola, ojalá puedas responderme soy una chica tengo 22 años mi problema es que a veces, por cualquier contratiempo y lo que normalmente seria un enfado que se tendría que dialogar (sobre todo me ocurre con mi novio o familiares cercanos) o cuando me dicen decir que algo me ha sentado mal, pues me enrabieto de tal manera que pierdo el control, grito, insulto, rompo cosas, pego, me autolesiono incluso agredo a mi novio, lo araño, le pego, lo cacheteo me pongo fuera de mi y no puedo controlar la situación, lloro y me pongo echa un animal, termino llorando hasta mas no poder y al rato cuando alguien sede a controlarme vuelvo en si, y me doy cuenta de lo que he hecho, me siento fatal, agotada física y mentalmente, lloro, me arrepiento y sobre todo estoy muy preocupada por lo que me pasa. Casi siempre sufro estos ataques cuando mi novio no hace o piensa como yo quiero hace unos días cuando estaba discutiendo y le dije que no me gritara pero siguió haciéndolo y me enfurecía peor. Eso es lo que mas me descontrola pienso cosas horribles amenazo con quitarme la vida, si se llega a ir de mi lado cuando me da esto no puedo respirar bien siento ganas de vomitar, vomito y eso me calma un poco a veces me siento muy sola aunque estoy rodeada de gente necesito ayuda ya no quiero que me de esto pero cuando la ira llega no puedo controlarme sola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.