Ayudame por favor quiero deshacerme de esta ira.!
Hola, ojalá puedas responderme soy una chica tengo 22 años mi problema es que a veces, por cualquier contratiempo y lo que normalmente seria un enfado que se tendría que dialogar (sobre todo me ocurre con mi novio o familiares cercanos) o cuando me dicen decir que algo me ha sentado mal, pues me enrabieto de tal manera que pierdo el control, grito, insulto, rompo cosas, pego, me autolesiono incluso agredo a mi novio, lo araño, le pego, lo cacheteo me pongo fuera de mi y no puedo controlar la situación, lloro y me pongo echa un animal, termino llorando hasta mas no poder y al rato cuando alguien sede a controlarme vuelvo en si, y me doy cuenta de lo que he hecho, me siento fatal, agotada física y mentalmente, lloro, me arrepiento y sobre todo estoy muy preocupada por lo que me pasa. Casi siempre sufro estos ataques cuando mi novio no hace o piensa como yo quiero hace unos días cuando estaba discutiendo y le dije que no me gritara pero siguió haciéndolo y me enfurecía peor. Eso es lo que mas me descontrola pienso cosas horribles amenazo con quitarme la vida, si se llega a ir de mi lado cuando me da esto no puedo respirar bien siento ganas de vomitar, vomito y eso me calma un poco a veces me siento muy sola aunque estoy rodeada de gente necesito ayuda ya no quiero que me de esto pero cuando la ira llega no puedo controlarme sola.