Tengo celos enfermizos y soy muy posesiva con mi novio, ¿Cómo puedo controlarlo?

Hola... Mi consulta esta orientada a pedir ayuda. Estoy hace casi 7 años de novia, ambos tenemos 21 años (estamos en pareja desde muy pequeños) somos una pareja consolidada y con planes a futuro, estamos muy felices. Pero desde el primer momento en que comenzamos a salir, sufro de celos muy fuertes. Tenemos planes de seguir juntos y compartir el futuro. El tema es que mis celos hacen que las discusiones estén siempre entre nosotros. Soy muy posesiva de el, quiero estar todo el tiempo con el, pero sinceramente solo lo hago porque lo amo. El es muy celoso también, pero se sabe controlar. Yo estoy en un punto en que ya no quiero que salga más con sus amigos a la noche, porque me siento muy insegura. Lo raro es que confío ciegamente en el, pero igual no me gusta que salga solo. Creo que es problema con mi autorestima o algo por el estilo. Lo cierto es que no me gusta sentirme así... Lo único que quiero es que podamos estar bien y dejar de que mis celos enfermizos arruinen los lindos momentos que pasamos juntos... ¿qué puedo hacer para cambiar mi situación? No quiero ser tan celosa y posesiva de el. Desde ya, agradezco su respuesta. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o