He tenido relaciones decepcionantes y en la actual desconfío de mi pareja

Buenas tardes en estos momentos estoy pasando por un pequeño bache en mi vida, he tenido varias relaciones de pareja y las dos me han salido bastante mal, la primera el chico con el que estaba me puso los cuernos y me dejo por otra tía, y en la segunda con la persona que estaba por decir algo me dio dos años de malos tratos psicológicos y en algunos momentos tiro a golpearme o a lanzarme cosas, aparte de eso, se metía en páginas para conocer chicas y tener citas con ellas, ahora estoy con una persona que es una amor de ser humano, me lo da todo, pero claro en ocasiones tengo algo de ansiedad y aparte de eso se me han juntado los exámenes, él también esta pasando por un momento un poco liado por también acogido algo de ansiedad por el trabajo, y líos de papeles y cosas familiares, y dice que claro que esta agobiado y que en ocasiones tiene dudas de sus sentimientos, la otra vez hable con él y me dijo que no era cumpla mía lo único que veía que yo estaba muy enamorada de él y él en ocasiones pues notaba como que no me podía dar el mismo amor que le daba yo y por eso se sentía mal, ahora se me ha metido en la cabeza que a lo mejor me dice eso, porque le gusta otra persona aunque el otro día le pregunte directamente que si es que le gustaba otra chica y él me dijo que no había nadie que como podía pensar eso de él y le dije lo que me había ocurrido anteriormente, el caso de todo esto es que las veces que ha venido para vernos siempre ha sido él el que ha venido busncadome, y me ha estado tratando con besos, caricias, abrazos etc. También se conecta todos los días después de hacer todas sus cosas para hablar conmigo y tal, el es profesor y claro tiene sus líos de papeles partituras y cosas para arreglar, y luego las cosas de su casa, sus padres son personas mayores y él es el que se encarga de arreglarlo todo.´Siempre me dice lo del agobio cuando estamos separados puesto que cada uno vivimos en un pueblo diferente. Mi pregunta seria ¿Por favor qué es lo qué puedo hacer para quitarme esa cosas de la cabeza (lo de que tiene a otra persona)? ¿Y me gustaría hablar con él para decirle que entiendo por lo qué esta pasando puesto qué al principio de la relación me paso lo mismo? Esta semana termina en el trabajo, puesto que llegan las vacaciones y el otro día me dijo que vendría este sábado a comer a casa y haber si ahora estaba más tranquilo una vez terminara todo lo del trabajo. Tu que opinas de lo que te he dicho, ¿por lo que te he contado se puede saber si me quiere? Siempre se despide con un te quiero, la verdad no me gustaría perderlo por eso voy a poner todos los medios para poder hacerle ver las cosas y si tengo que cambiar yo mi manera de pensar por él lo hago todo, incluso moriría por él puesto que me ha ayudado muchísimo cuando estaba tan mal con la ansiedad y creo que ahora es un buen momento para agradecérselo. Muchas gracias y perdón por el tuteo.Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o