Me ido de mi ciudad a vivir con mi novio y ahora siento que es lo único que tengo

Hola buenos días, espero que pueda ayudarme.
Soy chica y tengo 22 años y no acabo de aceptarme, de ser feliz con lo que tengo... Estoy insatisfecha, pero no se porque. No tengo ningún problema, pero aún así no soy feliz al 100%.
Han pasado muchas cosas en mi vida, pero en mi situación actual debería ser feliz, no tengo enfermedades... Que eso si es motivo de disgustos. Te hago un resumen para saber donde esta el problema.
Mis padres se separaron cuando yo tenía 16 años, mi padre ha sido muy malo con nosotros ( mi madre, hermano y conmigo) hace 4años que no me hablo con el, incluso su familia me ha dejado de hablar porque le apoyan a el, mi hermano le habla algo, pero no porque le trate bien, sino porque si quiere algún capricho lo consigue con el(saca malísimas notas, no hace nada y miente mucho) y mi madre no le compra nada, el no se preocupa por el bien de mi hermano y mi madre sola no puede. Yo hace 4años que tengo novio y desde hace 1año y medio nos hemos ido a vivir a 4horas de nuestra ciudad por el trabajo de mi chico, dejando a mi madre y tato y el trabajo, desde que estamos aquí, no hago más que pensar en que no nos va bien, que no se si le quiero, que tarde o temprano lo vamos a dejar y yo voy a salir perdiendo(porque no me estoy formando en mi trabajo, me tendría que ir otra vez allí). A lo mejor es que tengo demasiado tiempo libre porque no trabajo y me da tiempo a pensar.
Porque si yo estuviera en mi ciudad con mi trabajo, si dejará la relación con mi novio, lo demás seguiría teniendoló, pero estando aquí lo perdería todo. Además no se si le quiero, porque allí nos daríamos un tiempo y lo comprobaría, aquí no puedo hacer eso o es que la vida no me la imagino sin el. Estoy muy confundida
Otro tema que es aparte, nunca estoy contenta con mi cuerpo, no me gusto a mi misma, tengo muchos complejos y la verdad no tendría porque. Porque esty delgada y tengo éxito con los chicos(me piropean mucho, me refiero), pero yo no me gusto, me da vergüenza desnudarme en las duchas de un gimnasio colectivo con chicas, o ir a la playa... No vivo a gusto. Y Aunque piense que lo peor sería estar enferma, silla de ruedas, estar ciega... Y que soy afortunada porque esa gente si tiene una desgracia y ahí siguen y yo preocupándome por bobadas, no me gustaría ser así.
Necesito tu ayuda, por favor no tarde en contestarme. Mil gracias. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o