¿Por qué no puedo olvidarme de una persona del pasado?

Hace tiempo os escribí y al final hice lo que me dijisteis y os estoy muy agradecida ya que creo que hice lo correcto. Por eso necesito de vuestra ayuda otra vez.
He dejado una relación de dos años porque creo que no estaba enamorada y no quería hacerle daño, ya que era una bellísima persona. Antes de estar con esta persona estuve dos con un chico 12 años menor que yo.. Era todo bonito, yo estaba muy enamorada y creo que el también.. Pero era muy complicado, sus amigos casi tenían la edad de mi hijo,, y era un poco difícil, el futuro un poco incierto, su familia, mi familia, el era de una casa bien, yo normal.. Muy difícil todo
Al final lo dejamos.. No sé aun no lo he podido olvidar.. Nos veíamos alguna vez y pasábamos la noche juntos.. Pero los dos teníamos pareja. Yo me quedaba muy mal al día siguiente y cada vez estaba peor.
Ahora los dos hemos dejado nuestras relaciones con las otras personas,, nos hemos visto una vez más.. Pero yo estoy mal... Veo que lo tengo que olvidar, porque no puede ser, el conocerá otra chica que es normal y yo me quedare mal, esperando,(algo imposible) y sin poder rehacer mi vida porque no hay manera de olvidarlo... Cuando hace tiempo que no nos decimos nada alguien o el o yo damos señales de vida.. Encima nos vemos muy a menudo por el trabajo. Necesito vuestra ayuda... Espero que sea lo que sea lo pueda cumplir.. Porque sino me volveré loca
Muchas gracias
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o