Sufro maltrato psicológico y quiero salir adelante

Hola, espero que puedas ayudarme mclaffi, estoy pasano el peor trago de mi vida.Mi historia es la siguiente.
Llevaba 3 años y pico con un chico de mi misma ciudad pero poco a poco le notaba distante, me sentía sola, incomprendida y había detalles de e el que no em gustaban.. En ese periodo de tiempo fue cuando por internet conocí a un chico que me prestaba atención, se preocupaba de mi.. El era de madrid y yo de pamplona, empezamos a llamarnos por móvil a diario, msn y con el me sentía a gusto hablando, me decía cosas que hacia tiempo no me las decía mi pareja, me dijo que estaba enamorado de mi etc.., deje a mi pareja y enseguida viaje hasta su ciudad para conocerle, fue una especie de desesperación por suplantar a mi ex, aunque lo dejase yo le seguía queriendo y por eso fui a los brazos del chico de madrid, la primera impresión muy buena, empezamos a conocernos más a distancia y al mes siguiente vino el, y empezamos la relación.
Al tercer mes me deja por primera vez, me dijo que no puede estar con alguien porque el quiere tar solo, no le gusta depender de nadie, no me quiere, se va a liar con la primera que pille ese finde, etc,, eso me produjo mucho dolor pero ese mismo día me llamo pidiendo perdón y volvimos (((por cierto, el tiene 19 años y yo 22 y es militar, no tiene apenas familia y su padre era alcohólico y de montar broncas en casa, por eso el se marcho a madrid para empezar su vida, siendo militar)) bueno, esa fue la primera vez que me dejo, al mes siguiente me volvió a dejar, yo ya no entendía nada.. Me puso la excusa de que el trabajo le agobiaba y que tenia problemas en el piso.. Le perdone. Pasaron 2 meses y empecé a notar algo extraño.. Nsootros procurábamos vernos cada 2 semanas un finde alternandonos yo yendo y el viniendo, peor cuando llegaba un finde en el que teníamos que estar separado pasaba olímpicamente de mi, no em llamaba, cuando em cogía el móvil me hablaba en tono despreciable y borde, ya no em decía te quiero y si se lo decía yo el se ponía furioso, ya no se ponía contento cuando teníamos que vernos un finde, prefería salir con sus amigos allí que estar conmigo.. Así que finde tras finde yo lo pasaba mal porque solo me hacia caso entre semana y era un infierno ver como se acercaba el finde y tenia que pasarlo sin apenas saber de el, siempre acababa llorando porque yo no entendía que estaba haciendo tan mal para que el pasase de mi ... Le coemnté todo esto y me dijo que le dejase en paz, empezamos a discutir y me dijo que no le extraña que haya maltratadores porque las culpables somos nosotras por provocarles, caí en una depresión, los estudios cayeron en picado, no paraba de llorar, estaba enganchada a el, era una dependencia fuerte.. Me confeso al poco que el actuaba así los fines de semana porque me había sido infiel 5 veces.. Lo pase muy mal con esa noticia, inetnte no llamarle, ser orgullosa para no caer comos eimpre a sus pies y el al verme distante empe´zó a suplicarme que volviesesmos.. A las 2 semanas volvimos, un grave error, me dijo que me prometía cambiar, estuvimos un mes perfecto, llegaba el finde y el me llamaba cada poco, me decía te quiero etc.. Pero en 10 meses de relación me ha dejado en 8 ocasiones, todas ellas hemos vuelto el mismo día porque siempre le perdono.
Ahora ha vuelto a ser el de antes, otra vez me insulta, me desprecia, me empuja cuando discutimos, me chantajea (un ejemplo reciente, el me insulto por móvil, yo le colgué de inmediato, me llamó, le cogí y me dijo que por a verle colgado de repente me merecía un castigo, el castigo era 6 días sin saber de el, me dijo que así aprendería a no colgarle) ayer mismo me ha vuelto a dejar y es la definitiva, dice que le agobio, pero es que es el el que provoca que sea así de posesiva, porque cuanto más pasa de mi más insisto en saber de el y no em deja vivir esta situación.
Quiero ser feliz y no puedo, me ha machacado psicológicamente, ha arrasado por donde a pasado y estoy vacía, sin vida, no me veo sin el, pero mi familia y amigos están enfadados porque no entienden como he podido perdonarle todo loa anterior... Lo que pasa que ello no saben como es sentirse maltrato psicológicamente, necesito ayuda, gracias. Mi correo es este : [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o