Consejos sobre la enfermedad de trastorno de personalidad en una persona joven

Soy un chico de 20 años, y desde los 18 años he estado en tratamiento por trastorno de personalidad, hasta hace 6 meses aproximadamente. ¿Voy a intentar explicar lo que me ronda por la cabeza y quisiera saber por que pienso así?. Últimamente, siento un sentimiento que no había sentido anteriormente se aproxima a la envidia, pero este sentimiento creo que no lo hubiera tenido si este chico al que se supone que envidio no me hablara sobre el tema de la envidia, este ejemplo es un proceso de pensamiento que se repite en mi cabeza. No se por que al saber que alguien sabe algo sobre un tema me muestro respecto a ese tema cohibido, como si mi cabeza me traicionara. Además, me cuesta sentirme seguro, fuerte(en otros momentos me he sentido así) y siempre busco sentirme igual porque sino no soy yo, y me domina el miedo hacia determianda gente y me siento inútil. Continuamente estoy preocupado por estos temas que me atormentan. Ademas escucho un tipo de música RAP y cuando estoy bien me siento plenamente identificado y cando no parece que los mensajes de las canciones me hacen daño, y me siento muy aludido con los comentarios de la gente. Solo quiero tomar el control de mi vida, sin nada que me lo impida y estas cosas no me dejan avanzar. Ademas estoy pasando una etapa en mi vida en la que me siento vacío y bajo de ánimos y moral y solo. ¿Por qué pienso estas cosas?
Otra cosa que me pasa es que no me identifico conmigo mismo, no sé, hay días que tengo muchas ideas y me siento plenamente vivo y conectado con todo, y hay otros que no siento ni puedo pensar nada. ¿Por qué me pasa todo esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o