Transtorno alimenticio ayuda!

Hola! Quisiera que me ayuden, ya no se que hacer! Tengo 18 y soy muy joven para arruinar mi vida así!
Bueno, influenciada por la sociedad, como toda adolescente, deseaba ser delgada pero no le daba mucha importancia hasta que después de que tanto mi madre me molestara porque engorde, mi hermano se metió al gym y fui con el sin meta alguna; pasado un mes decidí que si debía bajar de peso y ponerme a dieta, fui muy rígida conmigo misma, no fallaba con mi dieta, no faltaba al gym y deje a un lado TODO! Al final lo logre, Mido 1.51m y de 56 kg en Mayo a 40 kg en diciembre del 2011. Sin embargo, yo sabia que esta muy delgada, y no era mi intención bajar tanto, pero TODOS mis familiares me molestaban con mi delgadez y por el déficit calórico que por tanto tiempo tuve aparecieron algunas complicaciones como caída del cabello, amenorrea, etc. Me obligaron a comer de nuevo aceites, azucares, etc y yo trataba de seguir comiendo mas, pero saludablemente sin dejar el ejercicio, sin embargo en medio de ello me di muchos atracones que me hacían sentir culpable e incapaz de controlarme, y cuándo podía me tomaba un laxante si exageraba demasiado, pero demasíado. En marzo me traslade a otra ciudad, creo que eso me afecto mucho, ahí pesaba 46 kg, mayo 2 kg mas, junio, en especial julio fueron mi perdición, mi madre no disponía de dinero para el gym eso fue un bajón total para mi! Me deprimí tanto que subí 4 kg en menos de un mes! Y seguía subiendo... Volví al gym y comencé a hacer mucho ejercicio y dieta, pero de nada me servia porque todos los fines de semana recupera el peso perdido con atracones. En agosto - septiembre comencé a inducirme el vomito cuándo sentía que me excedía demasiado y a veces laxantes. Me compre quema grasas lo cual no debía haber hecho, pues aun tenia 17 y el que me compre era para mayores 21; en fin, mi madre lo descubrió y ni llegue a tomar la mitad. A mediados del anterior mes (noviembre) decidí ponerme las pilas y dejar de arruinar mi cuerpo, cuanto me duro? Dos miserables semanas, baje 4 kg, que ya los recupere y mas. Ahora estoy con 55 kg, no puedo ni verme al espejo, mi autoestima esta por los suelos y para colmo por excederme con el ejercicio me lastime las articulaciones y ahora no puedo hacer nada! Sigo arruinando mi cuerpo dándome atracones (siempre los hago a escondidas), comiendo sin razón alguna o porque mi madre me restriega en la cara lo débil que soy y la falta de control que tengo; ademas de amenazarme con llevarme a la ciudad que vivía antes y con mis familiares para que vean lo obesa que estoy, sigo laxandome, vomitando si es que puedo, intentando hacer ayunos, tomando un montón de mates etc. Me molesta comer todo el día a ocultas, no puedo controlarme, como por comer, nunca paro! Solo quiero morir, no tengo fuerzas para nada, me doy asco! Ayuda por favor!! Se que el problema esta en mi cabeza pero no se que hacer y me preocupa mucho, estoy engordando 1 a 3 kg por semana, es muy malo para mi salud, intento ser saludable, pero no paso de 4 días! No tengo tolerancia a la frustración, fallo en algo y me comienzo a autoboicotear, ese error hace que yo sea el error, es un horrible circulo vicioso, ayuda por favor estoy desesperada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o