Quiero saber como me ira en el amor?

Hola Quito 184, deseo saber como me irá en el amor mi fecha es 12/12/1993, quiero además saber si este chico me conviene si o no... Su fecha es 13/10/1992.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira en el amor, el ano pasado fue muy malo, pero este año sera mucho mejor, y en tu caso habrá varias sorpresas, el tema con este chico, es que la relación puede funcionar, y puede marchar, pero deberán de estar atentos a presiones del lado de afuera de la pareja, las cuales podrían desarmar desde dentro la pareja, el es una persona que se lleva mucho por lo que le dicen y se da mucha manija y queda como los demás quieren que quede, en vez de pensar antes y averiguar las cosas, por ese motivo si no se cuidan es que podrán terminar la relación, pero por lo demás no lo veo mal para ti, hacen buena pareja. La otra sorpresa que te depara este año, es que después de mitad de año se te cruzara una anterior pareja el cual nunca pensaste ver, y que te traerá mucho recuerdos y cosas lindas, ten cuidado no dudes de la relación que estés en ese momento

Hola Quito 184, muchas gracias por tu respuesta, pero ahora se que la relación con el chico que te pregunte simplemente no se puede dar...

Me interesa saber más sobre mi y sobre mis posibilidades en el amor, te agradecería veas mi situación más a fondo.

Es como te puse antes, mas a mitad de año se aparecerá en tu vida una anterior pareja que no pensaste ver nunca mas, y que te traerá muchos recuerdos y cosas linda y pasaras lindo momentos, ya que se encontraran, hablaran, se pondrán al día y comenzaran a sentir cosas diferentes los dos, cosas buenas y lindas

Por el momento hasta mitad de año no veo se te cruce alguien mas interesante, si algún rollo esporádico o alguna cosa pasajera pero nada serio o que se encamine a ser serio, ya después de mitad de año deberías de consultarme ahí porque a distancia mas de 4 o 5 meses es difícil de saber.