Que significa Soñar con abejas, gatos que me pican

Hace 2 semanas soñé con gatos, uno me hizo una marca en mi mano y otro me mordía en la mano, igual soñé con mi abuelita ( fallecida ) que me perseguía ( era malvada en el sueño)

Ayer soñé que una abeja me picaba en la mano y volví a soñar con mi abuelita que me perseguía, como que tratando de hacerme algo, no sé ..

Que significa esto? Ya me dio miedo, la verdad ... Va a pasarme algo o que? .. Son advertencias? ...

1 Respuesta

Respuesta

He realizado una interpretación de sus sueños basándome en mi intuición, las runas y la focalización en su persona.

En primer lugar, las manos son por excelencia los lugares con los que nos manejamos socialmente y, sobre todo, el dinero.

Que le estén picando los animales, ya sean gatos o abejas, en las manos debe indicarle algún riesgo o peligro en el aspecto económico o laboral.

Pero no te preocupes, no va a pasarte nada malo, los sueños solo son conexiones con otras realidades más potentes y avanzadas en las que se nos dicen posibilidades, pistas y mensajes sobre lo que debemos hacer para mejorar y prosperar en el futuro.

Su abuelita, pese a que usted la vea en el sueño malvada, realmente trata de protegerle de la pérdida.

Lo que sucede que actualmente está viviendo una época de estrés y ansiedad que, sin darse cuenta, contamina sus sueños y le hace ver negativa la protección que va a darle su abuelita.

Por lo tanto, mi consejo: Alerta con el tema económico, gastos o traiciones por parte de personas de su circulo cercano. Siga desarrollándose de la mejor manera posible de forma profesional, debe de ser su reto en la actualidad. Y realize alguna meditación u oración en la que le de las gracias a su abuelita por la ayuda que le está dando desde otras realidades energéticas superiores.

Un saludo,

Suscríbete a la lista de correo y recibe los rituales directamente en tu buzón.
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Muchas Gracias :) .. Eso haré le dedicare una oración a mi Abuelita, agradeciéndole :)

Excelente respuesta !! y claro que colaborare con usted en su blog je je, saludos !!