Quiero saber si tendré hijos, mi fecha de nacimiento es 06/10/1971

Hola, es posible saber si podré tener hijos de acuerdo a mi fecha de nacimiento? Nací el 6 de octubre de 1971 a las 19:00. Gracias si pueden ayudarme!

1 respuesta

Respuesta

He realizado una tirada de runas y otra de tarot y ambos me dicen lo mismo, sin duda alguna el universo te está gestando dos lindos hijitos. Dos varones.

Debo decirte que he tenido una visión al centrarme en tu caso en concreto, en tu habitación, dentro de un cajón hay una especie de cajita o colgante de madera que está cargado energéticamente, de forma negativa.

Vi unas cortinas blancas, unos armarios y un trozo de madera que te arrastra a un pasado negativo. Por lo tanto, antes de nada realiza una limpieza a fondo de tu habitación.

Tira a la basura todo aquello que no te represente en la actualidad. De este modo, la limpieza energética y espiritual posibilitará que tus dos hijos se acerquen al mundo.

Cuando limpies tu habitación cambia las sabanas y friega el suelo con una cucharadita de sal y unos gotitas del jugo de un limón.

Antes de que finalice el 2014 estará uno de ellos a tu lado, moreno de ojos oscuros como su abuela.

Espero pronto saber de ti, tu alegría ya está inundando mis ojos y espíritu,

Lucía Santos

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com.es/

Querida Lucía:

No puedo expresar la alegría que ha producido en mi corazón tu correo. Antes que nada, desde el fondo de mi alma, agradecerte la molestia que te has tomado con mi caso, el que siembra cosecha y estoy segura que cosecharás muchas bendiciones. De hecho, comentarte que siempre deseé una nena, que ya tiene nombre, Ana Lucía, por el significado de ambos nombres, la compasión de Dios que trae luz... Pero bueno, si son dos varoncitos, bienvenidos sean!! No sabes como espero ese maravilloso momento. Disculpa si sigo molestando, quiero seguir al pie de la letra tus consejos, sin embargo, hay cosas que no me quedan claras... Escribiste: "Vi unas cortinas blancas, unos armarios y un trozo de madera que te arrastra a un pasado negativo" Pensé mucho que podría ser ese pedazo de madera y no se me venía nada a la cabeza hasta que se me ocurrió que podía ser mi cama? es de madera y en ella sueño y muchas veces mis sueños afectan mucho mi estado de ánimo... No sé que opinas, podrías darme mas luces sobre este punto? Luego me dices: "Tira a la basura todo aquello que no te represente en la actualidad. De este modo, la limpieza energética y espiritual posibilitará que tus dos hijos se acerquen al mundo" Intuyo que haces referencia a todo lo que aún conservo de un pasado que debo dejar atrás? me refiero a mi anterior relación? Por último, me dices: "Cuando limpies tu habitación cambia las sabanas y friega el suelo con una cucharadita de sal y unos gotitas del jugo de un limón" BUeno, mi habitación es alfombrada jajaja, así que como hago con el tema de la sal y el limón? BUeno, creo que ya he abusado demasiado de tu amabilidad, por lo que tendrás mi eterno agradecimiento... Lucía, de verdad has sido mi luz este día, gracias otra vez.!

Paola

Me alegra escuchar tus palabras alegres y positivas.

Respecto a lo que apuntas de que el objeto de madera pueda ser tu cama, es una opción. Intuyo que los sueños que dices tener en ocasiones son negativos y consiguen afectarte en tu día a día.

Si es así, debes de eliminarla y, hasta incluso, pensar en un posible cambio en la orientación de la misma, aunque pueda ser un plan arduo.

Renovarse o morir amiga, y en este caso la renovación traerá la vida que tanto ansías.

Del mismo modo, procede a limpiar (tirando a la basura) los objetos personales que ya no utilizas en tu vida, que tienes guardados de un pasado que no te acompaña en el presente y te imposibilita el avanzar hacia un futuro mejor.

Los objetos están cargados de energía que, el entorno y las personas, pueden cargar con positividad o negatividad. En tu caso veo algunos objetos, y de nuevo veo la madera como elemento clave, que tiene una vibración negruzca, como rodeada de tinieblas.

Esto puede estar bloqueando enormemente tu destino.

Haz la limpieza y renovación de tu habitación y comienza a sentir como las buenas noticias irán llegando a tu vida.

En cuanto a la alfombra, después de limpiar y reordenar energéticamente la habitación como te digo, límpiala a fondo, que no queda rastro de suciedad.

Después, para poder protegerte de toda agresión y negatividad, lanza una pequeñísima cantidad de sal, con tus propios dedos, en cada una de las esquinas de la habitación.

Cuando vuelvas a limpiar o aspirar el cuarto (al día siguiente, o a los 2 o 3 días, según tu rutina diaria), si queda rastro de esa poquita de sal, la recogerás como si de polvo se tratase y la tirarás a la basura.

Te mando mucha luz y debo decir que tus palabras me dan fuerzas para seguir ayudando y pidiendo por las personas que necesitan ayuda en este mundo.

Puedes pasar por mi blog, donde iré subiendo mas rituales y trucos mágicos que nos acerquen la abundancia del universo, y suscribirse a la lista de correo o colaborar con mi causa.

Un abrazo grande amiga,

Lucía Santos

<a>http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/</a>