Sensaciones extrañas al dormir

Hola, hace mucho tiempo que no me pasa, pero a veces cuando he estado dormida, no sé si es sueño o realidad, noto como estoy volando por la habitación sin tropezar ni chocar con muebles, etc, no veo absolutamente nada, quiero hablar o chillar por lo que estoy viviendo y no puedo hacerlo, siento miedo y no me gusta esa situación, intento hacer lo posible por abrir los ojos y cuando lo logro, el corazón palpita a mil por hora y siento una enorme angustia y temo que me vuelva a pasar. Hace poco no sentí eso, pero sí estaba durmiendo y sólo recuerdo que noté cómo si mi cuerpo bajara y volviese a su sitio, no sé si me explico. Me gustaría saber qué puedes ser las dos cosas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno con lo que cuentas son viajes astrales "desdoblamiento" y sales de tu cuerpo, cuando sales pasan esas sensaciones, cuando bajas también, a mi también me pasa. Son viajes astrales, pues lo principal es no tener miedo y decir a dios que te proteja.
Se puede ir a visitar lugares lo que pasa que los temas astrales es difícil controlarlos, pues poco a poco y con paciencia y sobre todo no tener miedo podrás hacer cosas...
Bueno espero que no tengas miedo, dios esta de nuestra parte y nos protege...

Gracias por responder, ¿y eso pasa estando dormido o en verdad estamos despiertos pero creemos que no?

No para nada, estamos dormidos realmente lo que pasa que tu alma se libera y por eso sales de tu cuerpo "Carne"...

Muchas personas lo hacen despiertos meditando "Se llama proyección astral" que meditando puedes salir también...

Practica y dejate llevar, pero no olvides a dios, el nos protege...