Cuestiones de empleo y amor

hola bety8:

Si me podrías decir como se mira mi futuro en cuestiones de amor y empleo .... ( por unas dudas que tengo actualmente)

ana rosa 31..01..1989.. Acuario

gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Si en el amor quieres que te vea con alguien dime nombre singo o edad o te miro sola?

Un beso

Hola seria con fernando: 28 diciembre de 1989 capricornio. gracias

Lo que te veo en el trabajo son varias cosas, no se si estas trabajando o no, pero económicamente te veo estancada, no veo muchos movimientos que se digan aquí, veo que estas en una situación de bloqueo aparte de verte algunos problemas económicamente, Sobre todo que un hombre te da problemas... ¿es así?

De todas formas y por ello te digo que no se si estas trabajando o no porque veo que algo te va a llegar a través de una mujer, de la mano de una mujer veo papeles de contrato porque esos papeles te traen dinero a tus manos y son muy positivos para ti, insisto que vienen de la mano de una mujer y de cabello claro y con una hija y ademas es casada y tienes poder y responsabilidad.

También una mujer de cabello oscuro te va a ayudar.

Al margen del tema laboral se avecinan cambios importantes para ti,

Veo una perdida de alguien, puede ser muerte o una separación, pero aquí no consigo ver de quien es, no me lo muestran.

También veo que te llegan noticias de un embarazo,

Te llegan noticias del pasado, y vas a tener que tomar una decisión en el campo personal que dará un giro a tu vida,

Sobre esta persona llamada Fernando, no se si estas con el o no, pero si no lo estas yo veo que si tu quieres puedes estarlo, ya que veo atracción, pero no amor pero no va a ser una persona definitiva en tu vida. Es decir, veo que hay algo que os une pero a futuro a ti te veo con otra persona y a el también.

Un beso enorme