Cuestiones de amor y futuro.

Buenos días,

me llamo Iris, soy libra y mi fecha de nacimiento es el 6 de octubre 1990.

Tengo pensado hacer un traslado al extranjero para buscar trabajo ya que aquí no me sale nada y me gustaría que me dijeras que ves, si ves que me vaya después del verano, si tendré alguna dificultad... Todo lo que puedas decirme lo agradecería enormemente.

Y también si es posible si me ves a alguien en mi vida, si esa relación sera duradera y si lo conoceré en el lugar al que me vaya.

Mil gracias.

Un saludo ;)

1 respuesta

Respuesta

Si que iras y te saldra un trabajo que no esperabas que fuera ese tipo de trabajo, sera por casualidad, azar o magia.

Te veo tambien que estaras absolutamente concentrada en lo que buscas. Sobre el amor veo a un Un hombre de pelo muy oscuro. Con pareja o divorciado. Un enemigo, o un hombre indispuesto para el consultante. Un hombre solo o deprimido. Un hombre de gran autoridad, El poder de enseñar a los demás una forma de obstaculizar, hacer daño o el mal, o de conocer y jugar una parte en el destino de los demás.

TE VEO A TI Reflexionando sobre el amor. Un grupo de gente de celebración. Ambiente festivo, fiesta, boda, "brindar", consumo social. Conversación coqueta. Un club social.

En el presenye veo que estas queriendo solucionar algo con alguien, y a ese alguien lo veo como con algun tipo de adiccion.

Nose amiga veo muchas cosas sobre el amor.. muchos sentimientos mezclados.

Sobre el trabajo veo todo perfecto, conseguiras la armonia en el extranjero