Quiero saber porque mi ex esta enojado,si aun me quiere y si volverá conmigo

bueno no tengo mucho de haber cortado con mi ex fue hace unos días solamente pero me entra mucha duda su actitud fue el quien me corto el motivo fue porque me ofendió y me hizo llorar luego nos quedamos hablando de lo mucho que nos queríamos y de allí no volvimos a hablar cuando nos vimos el tomo una actitud extraña se hizo el importante y se miraba muy enojado quise hablarle pero el empezó a coquetear con otra chicas y ya no lo hice ya no hablamos ni nada por el estilo pero yo lo amo todavía no dejo de pensar en el lo extraño aun mas y realmente quiero aclarar mis dudas de porque esta enojado si aun me quiere y si volverá conmigo porque yo si quiero volver con el yo soy de el 16 de mayo de 1992 y el es de 4 de enero de 1993

1 Respuesta

Respuesta

El por qué esta enfadado contigo no puedo decírtelo porque realmente no hay un por qué, simplemente no sabe lo que quiere, te quiere pero al mismo tiempo quiere ser libre y en esto tiene mucho que ver sus amistades que le dicen que con lo joven que es no debe tener novia pues podría disfrutar o algo similar osea no le dan buenos consejos, no debes rebajarte a llamarle ni a intentar verle, al contrario aunque te cueste trabajo haz lo mismo que él, intenta salir disfrutar y coquetear con otros chicos siempre que sepas o que él está cerca o que hay alguien cerca para que le llegue a él ese comentario, dale celos que no crea que te vas a quedar en casa llorando que te ha dejado y que tenga la sensación que puede perderte, quizá así se de cuenta de lo que puede perder y reaccione. No te lo aseguro pero al menos no te quedarás esperando que regrese.

tarotalma

muchiisiimas gracias por tu consejo lo tomare encuenta y lo pondré en practica aver como resulta gracias por tomarte el tiempo de responder mi pregunta...........