Me dijeron que tengo un don, pero que no me he dado cuenta ¿Cómo puedo darme cuenta de ese don?

Dese hace algunos años he sentido energía fluir a mi alrededor, a veces tranquiliza y otras me altera, me imagino que eso depende si es energías positiva o negativa, hay ocasiones que algunas personas simplemente no me caen bien y también me sucede que en algunos lugares no me siento a gusto.

Me ha pasado que me han intentado asaltar y siento como una voz interna que me dice no te preocupes, no te alteres no le des nada, nada va a pasar; en otras ocasiones esa misma voz me dice entregale lo que te pide con la mayor calma y deja que se vaya, es como si me guiara...

En otra ocasión estuve a punto de tener un horrible accidente automovilístico, a mi punto de vista, ya no había salvación, era de noche, iba a una velocidad alta, el carro simplemente se me descontrolo, y en lo que yo considero fueron unos cuantos segundos, tuve una visión, me vi jalando el volante tranquilamente, vi la forma de controlarlo, así lo hice y no paso nada, no choque, no di mas vueltas, todo estaba bajo control.

Hace un par de semanas, estaba en la playa tomando unas vacaciones y una señora se acerco a ofrecerme un masaje, desde que la vi me dio muy buena impresión así que accedí, me dio sin duda uno de los mejores masajes que me han dado en toda mi vida.

Al día siguiente la volví a ver, le dije que uno de mis amigos quería un masaje, empezó a darle el masaje y en ese instante me vio y me dijo que el día anterior yo le había dado muy buena vibra, que había tenido mucho trabajo gracias a mi (ciertamente no se en que influí yo, pero me hizo sentir muy bien), aparte de eso me dijo que yo tengo un don, pero que no me he dado cuenta...

¿Cuál es ese don? O ¿Cómo puedo descubrirlo o desarrollarlo más?

Agradeceré mucho la respuesta, por mínimo que sea, me ayudara muchísimo

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tu don es la precognición,(conocimiento previo de o que va a pasar)¿viste la película NEXT de Nicolas Cage? Pues eso, estás en conexión con el Universo, da igual si eres creyente o no, puedes pensar que viene de Dios, del Universo, etc, lo cierto es que si te mantienes en consonancia atraes a tu vida cosas que parecen mágicas, puedes materializar cualquier aspiración que desees, siempre y cuando sea para bien tuyo y de los demás, para desarrollar tu don te aconsejo visualizar, imaginarte como real lo que deseas de la vida, y..¡Vendrá¡, si esparces gratitud y amor a las personas reforzaras tu conexión, no solo evitarás cosas malas sino que atraerás cosas buenas, léete El Libro el Secreto y El Poder, un abraxo. Irene

Muchas gracias, solo una cosa mas, ¿Quíen es el o la autora del libro?

Rhonda Byrne es la autora aunque colaboran otros, sé que te ayudará. Irene