Los mujeriegos y el karma que pasa con ellos

hola gracias por tus consejos mira a tu modo de ver que le pasa a los hombres mujeriegos y el karma si todo es ley de causa y efecto porque parece que siguen dañando mujeres y no pasa nada , tuve un novio así y se que siguió haciendo lo mismo y yo como que no he podido volverme a enamorar no lo amo ni nada, pero se me hace no muy justo que el siga como si nada lo mejor seria que yo encuentre a alguien que me ame y valore para que al menos conmigo no se salga con la suya y también quería preguntarte si el mujeriego puede tener un alma gemela si se portan tan mal gracias

1 respuesta

Respuesta

Las personas en la vida, o mejor dicho cada persona en la vida, hemos elegido hacer o representar un papel para que otras personas aprendan una lección, y la de tu ex, te enseña a que te ames y te respetes, cuando esto lo aprendas, estoy completamente segura que llegara a ti la persona maravillosa que te corresponde por ley divina, pero antes debes de superar esta prueba, pues si no atraes a otra persona idéntica a tu ex, claro que el no a cambiado, hasta que las personas que decidió enseñar con su comportamiento no aprendan la lección, se que es muy complicado de explicar en pocas palabras, pero la ley de atracción, funciona así, te paso mi blog, allí tienes charlas de valoración y de autoestima, que te pueden ayudar a cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambie tu vida, puedes dejar en el blog tu opinión, sin ningún compromiso.