¿Soñar qué hablan mal de mi?

Hola, me gustaría saber que significa mi sueño, primero quiero comentar hace 3 años que estoy separada de mi esposo, pero los último meses ha estado acercándose a nosotros (mis hijos y a mi) y anoche soñé con su familia que me venían a ver y me decían muchas cosas muy desagradables, que yo era una mala persona y que por eso no me querían, todo porque mi suegra les había dicho, yo trataba de hablar pero estaban muy cerrados en sus ideas y yo les decía que yo nunca iba porque sentía que ellos nunca me habían aceptado, después de mucho rato me desespere y les grite que ellos no tenían ningún derecho que si no sabían que mi esposo no me pasaba pensión para los niños y que ademas tenia otra familia, ellos se sorprendieron pues no sabían nada, solo lo que mi suegra les decía. ¿Qué significa?
Más tarde soñé que tenia que llegar a mi casa y estaba lloviendo muy fuerte y estaba desesperada pues mi esposo me esperaba, así que no espere más y me fui corriendo las calles están inundadas traía un vestido largo me lo levante y llegue corriendo pero toda mojada.
Muchas gracias, Saludos
{"lat":20.6740658718168,"lng":-103.345899581909}

1 respuesta

Respuesta
¿Pero en la realidad tu marido tiene otra mujer y otros hijos?
En los sueños, la lluvia mantiene todo su significado benéfico de abundancia y riqueza, por lo que siempre es un buen presagio, aún cuando sus implicaciones espirituales no suelan manifestarse más que en casos limitados. Pero siempre augura un final feliz, a pesar de que la forma en que cae la lluviapuede modificar el presagio inmediato, la forma en que llegarán los beneficios. -
Así, soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande, pero lento en llegar, y mientras llega existirá esta dulce melancolía que procede de los recuerdos sentimentales. Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. En tu sueño el agua te purifica del resentimiento hacia tu marido, lo cual puede indicar su regreso. Lo de los familiares lo sueñas así porque lo sientes así, no te aceptan y no eres querida por ellos, por tanto no tienen nada que reclamarte. Un abrazo. Irene
Muchas gracias, con respecto a tú pregunta el año pasado supe que mi marido tenia una relación con otra mujer la cual tiene una hija pero no de mi marido, y llegue a ver algunas fotos de los 3 juntos, pero se que ya no están juntos, supongo que por eso es que se ha estado acercando de nuevo. La lluvia era constante y abundante pues veía las calles inundadas, pero bueno me da mucho gusto saber que vendrán cosas buenas, ya me hacen falta, Unabrazo y de nuevo muchísimas gracias
Si, y se vé que lo quieres trata de seguir alejada de tu suegra, por lo que indica tu sueño es lo mejor. Por favor finaliza para el buen funcionamiento de esta página. Un abrazo. Irene,
¡Eres de Mexico¡Arriba MANA¡