Dudas sobre amor, pareja y celos entre un hombre de signo virgo y una mujer signo libra

Hola! Hace lunas no te veía por acá! Como has estado. Hace un tiempo atrás me ayudaste.
Muchas gracias por tu amabiliodad y comprensión.
Te contare que han pasado algunos meses y desde la ultima vez que se comunico mi chico no se de el.
Fue una larga historia con planes de boda hasta sus padres sabían pero por su inmadurez me aleje de el aun el quería mantenerme de amiga .pero yo sabia que tenia que arreglar sus cosas.
Hay algo que debo decirte tengo desdoblamientos persepcion extrasensorial.Y a el me lo soné anios antes de conocerlo hasta a sus padres y hermanos me los soné antes de verlos.
La cosa es que últimamente estoy atormentada por pesadillas donde lo veo con otra.Y esa otra se acerca a el por su dinero y estabilidad. Ahora el esta con sus padres y todo ok porque la familia le apoya y su incertidumbre se va.
El es un hombre del 5 sept 75 del signo de virgo muy exitoso y trabajador pero muy inseguro en la parte sentimental .Yo lo apoye en todo lo que pude también le di un ultimátum si me buscaba esta vez tenia que star todo rn orden.
Aun así se comunico pero para saludarme nada más.Le mande un amigable mensaje.Aun no me borra del messenger lo se.
Mi nombre es July del signo de libra.
¿Me podrías decir que vez si el hará ese viaje? ¿Me quiere aun? ¿Cómo esta el? ¿Y respecto a la mujer seria una rival que me lo va a quitar en el caso la tuviera?.
Lo siento por lo extenso estoy muy preocupada y no se que pensar...

1 respuesta

Respuesta
lo primero decirte que no se marca en la lectura un incremento de tu desdoblamiento y si un "estar percibiendo cosas diferentes". Estas más que preparada para empezar una nueva etapa en tu vida. Te va a ser de gran ayuda, veras...
Hay algo contradictorio en la lectura, desde mentiras, pesimismo, etc y por otro lado todo lo contrario si hablamos de "alocadas y disparatadas ideas sin razon de ser". Esto es importante, se te repite intermitentemente en la lectura.
Como te digo no hay una lectura clara: me tendrás que ayudar. Alguien esta lejos, o bien vas tu a algún sitio o alguien viene de lejos. La influencia de los demás en ti es muy importante, esto no negativo. Has de aprender a desarrollar esa parte de ti, que te da miedo y aun no controlkas bien y te esta apoderando de ti.
Referente a los sentimientos de el hacia ti, eso esta más claro, y te puedo decir que te quiere a rabiar. Eres toda su vida, te idolatra pero también hay una connotación de enganche emocional en el hacia tu persona y esto no os favorece a ninguno.
Te podría decir que: estáis hechos el uno para el otro y sin embargo no habéis sabido como llevarlo a cabo de una forma autosuficiente.
No dudes de los sentimientos de el y aclara los tuyos. Los consejos familiares están muy bien, ahora, has de decidir tu.
Tu estado emocional te va a dar la lata, no vas a levantar cabeza hasta finales de año más o menos. Con esto no quiero te desanimes, sino todo lo contrario. Ya has sufrido mucho y cuatro meses como mucho, no es nada.
Se te presenta el año nuevo con nuevas iniciativas en todos los terrenos de tu vida, incluida la sentimental. Estate tranquila porque los arcanos te son favorables.
Solo necesito me aclares lo de la distancia entre dos personas, ¿quizá es de forma forzada?
Un besazo
Tu amiga
Kitos
Hola!
Muchas gracias por contestar mi email.
Mira es una historia larga nos conocemos hace muchos anios casi 9 .Fuimos muy amigos solo amistad de comprensión y apoyo, también como amores platónicos ... anios más tarde creció un amor más grande porque nos conocíamos como hermanos sabíamos todo el uno del otro y el siempre de un principio le guste más que amiga .
Eventualmene por cosas de su pesonalidad y problemillas (no eran de hijos ni de divorcio, deudas ni enfermedad) eran otros, Aun no lo hacían estar a el listo para ese compromiso. Quería el casarse conmigo hasta le hablo a su padre de mi. Pero ambos venimos de una misma religión muy estrictas .Y para poder casarnos el tenia que hacer merito en algo.Lo se, quizás esto sonara estúpido para cualquier cosa no puedo entrar en detallle, pero para ambas familias y principalmente el tenia que madurar y poner orden, debido a eso ya no estaba simpático conmigo y no me trataba bien .Entonces me aleje de el porque el ya empezó a ponerse sarcástico e iriente porque se sentía frustrado ...
Finalmente como lo hacia cada anio que se iba a trabajar en los negocios de su padre por solo 2 meses, esta vez lo hizo pero se quedo allá. Antes de irse me rogó y me bombardeo de llamados y text messages porque quería mantenerme de amiga aun sabiendo que se iba. Para mi era doloroso porque aun le quería. Fueron muchos anios que invertí sentimentalmente y quería más definición .
Ambos nos queríamos y aun creo que existe ese amor. Pero el sabe lo que tiene que hacer que es por su bien y .Ahora el esta con su padre en otra ciudad solo trabajando, el es muy exitoso en los negocios y sus padres adinerados y exitosos.
Después de algunos meses se comunico amigablemente conmigo en un email que me mando y también lo volvió hacer meses más tarde pero últimamente no se nada de el .A veces me lo percibo. Porque tengo un don de percibir y saber de otros cuando no se encuentran bien o cuando alguien se acuerda de mi es como que me lo transmitiera. Porque hasta lo he corroborado más tarde con las personas correspondients.Lo de dsdoblamintos lo tengo de pequeña y percibo a diferentes entidades mis padres también tiene ese don.
Bueno, el es el único que puede viajar a verme el tiene mi teléfono aun no me ha borrado del messenger pero no se cuando vendrá.
Por otro lado lo que tu mencionas es cierto... soy una persona muy trabajadora pero el estrés me ha debilitado físicamente desbalanceando mi sistema inmunológico al punto de crear enfermedades sin infección que ahora las estoy tratando con acupuntura y me siento de maravilla plena feliz liviana y con pensamientos positivos.
Me gustaría que Mitch se comunicara conmigo, ¿no se si viajara antes siempre lo hacia.Esa es mi pregunta se ve algún viaje de el algún acercamiento de el hacia mi?
Lo de que si el me quería o tenia aun sentimientos por mi me lo dejaste tu más claro.Yo soy insegura y aun cuando las cosas entre el y yo estaban bien en su tiempo de alguna manera no sentía esa seguridad, porque el era un poco seloso y tímido.
La distancia es porque el se fue a trabajar con sus padres.Me dijo antes de irse si me voy no me casaré nunca y me quedare solo. Pero le dije estoy dispuesta a apoyarte para que podamos cumplir la meta juntos. Pero su inmadurez inseguridad y miedos lo hicieron desistir y no acepto mi apoyo se enojo ...
No se si ahora estará más preparados ... ya que cuando esta con sus padres las cosas cambian y esta mejor espiritual mental y emocionalmente.
Los planes antes que todo se fuera abajo era de casarnos e irnos a vivir en la ciudad de sus padres porque ahí el trabajaba y se hacia cargo de los negocios de su papa..
Y mi inseguridad me hace ver fantasma donde queizas no lo hay de que por ejemplo me odie no me quiera o hay otra .
La acupuntura me esta audando a los dolores físico es una terapia.
Lo siento por lo extenso has de saber omití por lo extenso algunas cosas. Pero el echo de alejarme de el era justo no me trataba bien con su celos inseguridad y manipulación que saco a ultimo momento como que fuera de su propiedad y aun ni lo era...
Muchas gracias por tus palabras.
Sinceramente.
July
Vale, con todo lo que me dices, me aclaras el ir y venir de alguien. No lo hace cuando esperas, se demora un poco pero realiza ese viaje para un acercamiento. También le marca, que lo hace a escondidas o con una falsa promesa a alguien. Promete no verte, aunque lo hace por no oír más.
Eres una privilegiada, en serio.
Un abrazo
Kitos
Hola.
No entiendo lo que me dices podrías aclarármelo.
¿Cuándo dices:que hace el viaje a escondida" de quien se ecconde de alguien con quien el ilusiono allá a otra que esta allá?
Cuando deices que "protmete no verte" pero lo hace para no oir mas"....A que se refiere a reclamos que le puedan hacer a el ya sea la otra si es que la hay o es su familia?.
Lo de la distancia es larga antes cuando se iba vollvcia yo también me iba de vacaciones pero iguak manteníamos contacto. Cuando terminamos el se enojo aunque se le paso más tarde e igual me contacto aun estando lejos.De alguna manera no se ecostumbraba aquí y echaba de menos su pueblo.Y bueno trabajo aunque tenia cuando vivía acá, el padre por ser adinerado le tenia trabajo fijo.Y cuando se fue ya se quedo.. como te mencione el quería casarse a la rapaida e irse para allá pero algunos camabios en su personalidad no me dieron seguridad ...
Ahora Como te digo el es el único que puede viajar .Ahora si viaja a verme no significa que se quede solo vendría de paso. Pero alguien no puede venir de paso solo para perder el tiempo.Lo conozco el no gastaría dinero así como así para viajar si no hay un objetivo.En el pasado le di un ultimátum no le cerré las puertas y el lo sabe que si regresa a verme es por que ahora si va la cosa y el ya arreglo sus cosas. También sabe que a mi no me molestaría viovir en su ciudad.
Sus padre no me odian saben de mi.
Por otro lado cuando me dices en tu primer imail cuando te pregunte si me quienes aun.Y me dices esta más que claro te quiere a rabiar eres toda su vida te idololatra.
Si el me quiere como se dice... se supone que cuando uno quiere lucha por la persona y digan lo que digan uno igual va por el amor que siente por la otra persona.
Disculpame por preguntarte pero eso de venir a escondida no me queda claro .. Muchas gracias
Hay alguien, no se quien. A quien no le gustas tu, NO, la relación, que tenga que viajar y un largo etc...
Es por ello por lo que "ha podido" no decir=esconder, su visita para estar contigo.
Cuando ddices: "se supone que cuando alguien quiere como el te quiere, lucha por ello", tu lo dices bien. "se supone". Con esto no quisiera que lo malinterpretaras, solo te digo que no todos actuamos igual y unos hacen frente a lo que se les dice y otros pasan.
El amor que os tenéis, es indiscutible. No hay (una otra) ni donde el vive ni donde vives tu.
Perdona si te he confundido, ¿si tienes cualquier duda, dímelo, ok?
Un abrazo
Kitos