Soñar que estoy embarazada en varias ocasiones...

Que atroz, pero mis sueños fueron así:
Dos sueños fueron de embarazos contentos, pero yo sabia que estaba embarazada pero no tenia guatita y le contaba a la cata que iba a tener un hermanito, colores claros, y se notaba la felicidad.
El sueño de anoche todo oscuro, yo estaba dentro de un auto con mi bebé, alguien manejaba pero no sabia quien era, no se veía, pero estaba muy asustada porque estaba escapando de alguien, no se de quien, no podía ver para afuera, todo negro y las calles estaban desiertas y el pavimento mojado (era de noche)
Yo tenia en mis brazos un bebé, sabía que era mío y debía protegerlo, entonces chocamos y de repente ya no había nadie manejando y yo estaba sola con mi bebe, miraba hacia afuera y solo veía las calles negras y oscuro total, de noche, en eso, siento que alguien se acerca al auto, lo rodea y abre la puerta, tengo mucho miedo, too el rato, miro y era una mujer embarazada pero de término, (gigante su vientre) y se sienta al lado mío yo me asusto, pero no hago nada, me quita el bebé, y yo sigo sin hacer nada, y de repente ella lo pone encima suyo y le da de amamantar, yo la miro y como que siento una pequeña tranquilidad, pero sigo teniendo miedo porque me están persiguiendo, y despierto!
Gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
El bebé no es un bebé en sí representa una meta nueva que tienes o un nuevo amor, si ya tienes una niña puede ser reforzar tu pareja, etc, el caso es que hasta ahora tenías la ilusión de que ese amor podía ir bien co ese hombre pero ya dudas, porque hay otra que te lo arrebata, sin cohibirse, delante de ti. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o