Soñar con cocodrilos

Disculpe si alguien me puede ayudar, soñé con un cocodrilo que quería atacar a toda mi familia pero a ninguno los mordió teníamos que pasar un lago muy cristalino y no podíamos por culpa del cocodrilo, pero no se de como se me ocurrió en el sueño vencerlo y lo mate después me encontré volando pero note que mi hermana tenia problemas así que baje a ayudarla la saque del lago que no era muy hondo.

2 Respuestas

Respuesta
Que el agua fuese clara y a la vez peligrosa indica que creen que el lugar donde viven es seguro, y en apariencia lo es, pero en realidad no es así, tu te sobrepones enfrentas al cocodrilo que es un gran enemigo una gran adversidad que va contra toda la familia y lo vences¡, luego te elevas, puede ser que vivas en otro lado, pero tu familia quedará en peligro y por eso regresas a llevarte a tu hermana. Un saludo. Irene2150
Te recuerdo que debes finalizar tu pregunta puntuando para mejor funcionamiento de la página y para cuando quieras volver a preguntar algo puedas ser atendida-a con la dedicación y la prontitud necesarias, espero haberte ayudado en tus dudas y quedo a tu disposición. Gracias. Irene2150. Te DESEO FELICIDAD
Respuesta
Personalmente no soy un experto en la interpretación de los sueños, pero creo que no deberías preocuparte demasiado.
Según tengo entenido para que un sueño sea sinificativo tendría que repetirse (al menos el tema) con cierta frecuencita. Si este no es tu caso tu sueño no dejaría de ser una mezcla de lo vivido durante el día, imaginación y en general, una forma original y casi aleatoria de encajar tus conocimientos conscientes o inconscientes.