¿Volverá a buscarme mi ex pareja?

Muy buenas! ¿Mi pregunta o mi duda es si mi ex pareja volverá a mi lado? La extraño con locura y no puedo dejar de pensar en ella, siento que se me vino el mundo abajo cuando decidió dejarme, yo tengo 28 años y ella 26 y la cuestión es que ella me dijo que no siente lo mismo que sentía antes por mi y que no es por otra persona ni nada, pero que ya no quiere estar más conmigo que quiere estar sola... Casi 8 años de novios, en las buenas y en las malas estuvimos juntos... Pienso que siempre fui un caballero con ella, es más siempre le di todos los gustos.. Ella se llama maría ines nació el 12-4-82 y yo marcelo 5-1-80.. Desde ya muchas gracias y espero tener una pronta respuesta sea cual sea..

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te llego el momento de perder por que ella se aburrió en 8 años tu no la comprometió en matrimonio ni en union libre así que es lo más normal que la persona quiere dejarte para buscar nuevos sueños o demás avanzada que los tuyos. Ánimos Ora y pídale a mi Dios que te de un sendero iluminado de muchas alegrías.
Gracias,
lufeguri
Gracias amigo! ¿No hay más nada que pueda hacer? La necesito a mi lado... quiero estar junto a ella.. ¿si caigo y le pido compromiso? No se necesito una ultima oportunidad nada más