Soñar con gente fallecida

Hola! Tengo una duda, ¿es posible que luego de algún tiempo que un familiar cercano fallezca se le sueñe despidiéndose?
¿Esto se debe a la sugestión o es posible que el familiar regrese en sueños a despedirse?
En el libro de francesco una vida entre el cielo y la tierra se dice que puede entrar el alma a los sueños y hablar con su familiar, ¿es así?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El soñar con un familiar que se despide puede deberse a una forma de autoprotección psicológica. Los sueños son usados por el cerebro para recuperar energía y liberar presión que se acumula en el día, así que después de un gran trauma como la muerte de un familiar el cerebro puede intentar liberar tensión y estrés haciendo soñar que el familiar se despide y quedándonos así con un sentimiento de tranquilidad y paz.
Pero también es cierto que la dimensión a donde van los muertos es la misma dimensión de los sueños a donde va el cuerpo astral, no el alma. Cuando una persona fallece pasa a este plano dimensional durante algún tiempo, mientras asimila lo que pasó y se despide de este mundo, algunos les puede llevar más tiempo que a otros, después de eso se van a un plano aun más superior donde descansarán y esperarán su próxima encarnación. Es por eso que si también es posible que una persona fallecida se encuentre con sus seres queridos a través de este plano de los sueños para despedirse, pero ojo, como dije, no todos los sueños con muertos significa eso, para saberlo uno se da cuenta de algunos detalles que es imposible obtenerlos siendo un simple sueño, como detalles del fallecimiento que no conocemos nosotros o detalles personales.
Otra cosa que no se debe hacer nunca es intentar hablar con los familiares muertos, es un hecho que ellos ya están en otro plano, es realmente contactar con ellos, y generalmente se hace contacto con otra entidad que suplanta su personalidad, o con un "cascaron" energético.
Más información de interes en http://exoterico.hosteando.org