Necesito ayuda para encontrar explicación a levitación en la cama de una chica al dormir

Hola Raquel, lo que pasa es que tengo una amiga que me contó que haces dos noches, cuando ella estaba durmiendo sintió como que se despertó y se levantó un poco de su cama, pero dice que al lado había una niña como de 6 o 7 años que tenía las manos en la cama y cuando mi amiga volteó a ver a la niña ésta como que agachó la cabeza y se escondió, pero seguía con las manos en la cama. A la mañana siguiente, cuando mi amiga se estaba peinando, como que volteó de reojo y la vio otra vez, pero esta vez la vio algo lejos, como por todo el corredor de su casa, pero nunca le pudo ver la cara, pero si se acuerda de algo, que estaba la niña vestida blanco, como con una batita y que la estaba viendo, pore que estaba con la pose hacia mi amiga. Me puedes ayudar por favor, porque, pues no se asustó, porque pasó muy rápido, pero pues nadie más la ha podido ver y anda con algo de miedo, yu que sabes sobre ese tema, me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
A mucha gente le ha pasado algo parrcido a lo que le pasó a tu amiga.
Para saber quien es o cual es el origen de esa visión, hay que enfrentarse a ella. Mirarla a la cara e intentar comunicar con ella. Como si de un vivo se tratase.
El miedo es el peor enemigo del ser humano, así que dile que no hay que temer a las "apariciones".
Normalmente no ocurre nada peligroso.
Es posible que se trate de una niña que necesita cualquier cosa para encontrar la paz y la luz y si tu amiga no vence el miedo y le pregunta que necesita, no dejará de ver a la niña deambulando por la casa.
Que piense en ella con amor, con alegría y cuando la vuelva a ver que sienta felicidad, amor y deseos de hablar con ella, esto le dará mucha calma y le quitará el miedo.