Embargo en cuenta provocado por accidente de trafico

Hace unos meses tuve un leve accidente de trafico y tuvieron que realizar una radiografía a mi esposa en el hospital. Unas semanas después nos llegó a casa una factura por valor de 250 euros en concepto de gastos. Mi agente de seguros me indicó que no hiciera caso ya que eso es un tramite habitual pero que nunca llegan a cobrar. Poco tiempo después he recibido de la Agencia Tributaria una orden de embargo por valor de 300 euros que han retenido de mi cuenta (250 € más intereses de demora). Mientras mi aseguradora me paga o no me paga ( se hacen los remolones ) tengo la oportunidad de poner un recurso de reposición.

El trámite creo que ha tenido numerosos defectos de forma, ya que en ningún momento me han enviado carta alguna pidiéndome los datos del accidente, matrícula del vehículo etc. Por lo que pienso que ese defecto de forma podría invalidar el procedimiento de embargo. Mi aseguradora me aconseja no recurrir, pero tampoco me paga ( tengo asegurada dicha cobertura).

¿Creen conveniente recurrir en reposición para al menos demorar el proceso , aunque las posibilidades de éxito sean mínimas?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o