Me llega multa de aparcamiento once meses después
Buenos días, el martes 30 de abril del 2013 encontré en el buzón de mi apartado de correos un aviso del ayuntamiento que dice: que después de realizarse la comunicación de esta notificación y no haberse pagado la multa ( 200 € ) que se adjunta, se va a remitir la misma a la oficina de gestión tributaria para que proceda a su cobro por vía de apremio con el recargo correspondiente. La multa es del dia 27 - 05 - 2012 por estacionar sobre una acera. Decirles que nunca ví el boletín de denuncia en el coche y que jamás tuve ninguna notificación sobre la misma ya que de haberla tenido habría efectuado el pago de inmediato para ahorrarme el descuento de pronto pago y el recargo. Veo que este aviso se cursó el 12-03-2013 pero como les dije lo recibo el 30-04-2013. Mi sorpresa es cuando veo que el dia de la multa era domingo con lo que era practicamente imposible que mi vehiculo estuviera allí en ese momento. Vivo en Oliva (Valencia) y mi dirección actual es la que tengo en el d.n.i. Por esto busco alguien que me pueda orientar si puedo recurrir de alguna manera y solucionar este problema ya que mi principal preocupación es que pudieran llegar mas multas como esta y que no se puda hacer nada al respecto porque si no tienes ninguna notificación no puedes ni recurrir ni pagar. Perdonen las molestias y reciban un cordial saludo.