Juicio verbal y costas

Alquilé un piso y de la fianza les desconté a la inquilina el precio del colchón que me destrozó y unos arreglos de otros destrozos. No tengo fra del colchón pero si de los arreglos. El problema es que el Administrador que llevaba el alquiler firmó a la entrega de las llaves que todo estaba bien a la espera de hablar con la propiedad que soy yo, yo el día antes por e-mail le comuniqué todos los desperfectos, pero el administrador no hizo el documento que le pedí hiciera.

Ahora la inquilina me ha puesto una demanda de juicio verbal presentando el doc que firmó el administrador, reclamando 371€ más intereses, y lo ha hecho sin abogado ni procurador.

Me dicen que en este caso no hay costas, con lo cual para pagar igualmente el importe ahora me espero al juicio que vendrá el administrador de testimonio y me arriesgo solo en perder y pagar intereses.

¿Realmente es así, o hay costas, tasas, etc....?.

Aunque tengo e-mails, fotos y el testimonio del administrador, de mi madre y mi marido (que no se si sirve) no tengo garantía de ganar el juicio y por otra parte, me parece muy jodido allanarme a la demanda y devolverle la fianza cuando me ha dejado el piso fatal y solo le pido lo mínimo.

¿Que me aconsejan?.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o