Alegaciones por no presentarme a requerimiento inem por notas de ausencia en domicilio

Buenas tardes, necesito ayuda urgente, mi chico estaba cobrando el desempleo y empezó a trabajar por cuenta ajena el 13 de mayo, al mes nos dimos cuenta que del 1 al 12 por el inem no cobro nada y llamamos a prestaciones y nos indicaron que debíamos acudir a la oficina de empleo con cita porque había una incidencia.

Esta mañana acudimos y nos han comunicado que han sancionado con 3 meses (porque ya había tenido un mes de sanción por olvidar sellar) ya que lo han requerido en meses anteriores y le han mandado varias cartas para que se presentara en la oficina y no tenían noticias de mi chico y esto fue el 23 de enero 2013 la primera carta. El problema es que mi novio se ha divorciado y estaba en proceso de cambio de domicilio y el que consta en inem es aún su casa pero vive su ex mujer que en todos los intentos de que se presentara a solucionar su caso esta mujer se encontraba ausente, le dejaban notas de ausencia (hasta 4 notas según nos han informado inem) y no se lo ha comunicado a mi novio.

Nos dan un papel de alegaciones para alegar este divorcio y estos tramites de cambio de domicilio que aun se están produciendo.

Por favor me pueden ayudar en la redacción de esta alegación?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o