Pensión de alimentos

Mi familia la formamos mi marido yo y nuestras tres hijas, una suya otra mía y la mas pequeñita en comun. En casa sólo trabaja él y yo no cobro ningún tipo de prestación, ni siquiera la pensión de alimentos de mi hija. Por problemas ecónomicos no pudimos pagarle a la exparejade mi marido durante 3 meses dos de ellos consecutivos y ella le puso una denuncia por lo que le llego un embargo de nómina que no se hizo efectivo puesto que los abogados llegaron a un acuerdo para irlo pagando mes a mes aumentando un poco la cantidad.

A día de hoy volvimos a tener problemas y le debemos el mes de julio y 150 de otro mes puesto que la pension es de 200€.

Ella dice que le va a denunciar por este impago y que ya no hace falta que sean mas meses puesto que sería la segunda vez...es eso cierto?

Tambien dice que no tiene porque mandar ropa de la niña cuando viene en vacaciones y fines de semana porque es nuestra obligacion tenerle nosotros, pero yo me pregunto...para eso no le estamos dando 200€? Es decir, si le estamos dando ese dinero es para que se haga cargo de los gastos y en ello se incluye el vestido no?ella no tiene ningun gasto puesto que vive en casa de sus padres con ellos y su hermana(donde trabajan todos) ynosotros vivimos 4 de continuo mas la niña cuando viene y solo entra el sueldo de mi marido.

se podría solicitar una bajada de dicha pensión?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o