Consejo obra ilegal

<p style="margin-top: 0.5em; margin-bottom: 0.5em; padding: 0px; line-height: 1.3em; color: #333333; font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif;">Hola,<br style="margin: 0px; padding: 0px;" />Para hacer una obra en mi local,fui a una empresa grande con varias sedes en toda la península.<br style="margin: 0px; padding: 0px;" />Puse mi confianza en ellos y seguí todos los pasos que me dijeron.<br style="margin: 0px; padding: 0px;" />Era algo así como una obra llave en mano.<br style="margin: 0px; padding: 0px;" />Me pidieron que obtuviese licencia de obra menor(demostrable),y era necesaria la de obra mayor,arquitecto...<br style="margin: 0px; padding: 0px;" />Tras una posterior visita del técnico de urbanismo,me dijo que la obra era ilegal.<br style="margin: 0px; padding: 0px;" />Ahora me obligan a demoler parte de la obra,arquitecto,proyectos...<br style="margin: 0px; padding: 0px;" />¿Esta empresa tiene la responsabilidad de hacer una obra acorde a la legalidad? , ¿Puedo exigir responsabilidades?<br style="margin: 0px; padding: 0px;" />o realmente pueden hacer lo que quieren.<br style="margin: 0px; padding: 0px;" />¿Que puedo hacer?<br style="margin: 0px; padding: 0px;" />Espero vuestro consejo.
<p style="margin-top: 0.5em; margin-bottom: 0.5em; padding: 0px; line-height: 1.3em; color: #333333; font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif;">Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o