Abuso en minuta del abogado

Típico abuso por parte de un abogado , de abuso en la minuta .

Abogado al cual por cercanía de otras personas con las que trabajaba se le comenta si le gustaría llevar un caso de un accidente de trafico en el que hay que ir a juicio.

En vez de utilizar la asistencia jurídica del seguro , que yo creo que nos cubría a los dos que sufrimos el accidente en el 2007, le pregunto con toda la buena fe para que gane un dinero , ya que las compañías de seguros pueden llevar ellas los casos con sus abogados o pagar a uno diferente que proponga el denunciante /cliente de esa cia.

No hay Hoja de Encargo , Presupuesto ni nada de nada como veo que viene siendo muy normal en todos los casos que estoy mirando( ...como el nuestro)

Se le pregunta una y otra vez si hay que pagar algo , y responde una y otra vez que no.

Pasado el juicio , en el que pide para mi una indemnización a la compañía que tuvo la culpa de 22000€ por secuelas y un tiempo de baja que estuve ..que me pareció bastante desmesurado , y en el que finalmente me dieron 7500 € ,y a la compañera 6000 € mas o menos por lo mismo .. Llegado el momento posterior al juicio nos pide 3500 a cada uno en concepto de minuta , que nadie sabia de ella ... Negociando con él dice de pagarle 800 € a lo que me niego yo , la compañera se lo da.

Me lo mete en Ejecución de Títulos y me dan 20 días para hacer con un abogado la réplica , yo en ese momento no tengo dinero para un abogado , tenia un pequeño sueldo pero que no me permitía tener uno de oficio , y lo dejo pasar...

pasados 6 años mas o menos me empiezan a quitar del paro una cantidad y veo investigando que es de este asunto y por lo que ahora pide 4500 €.

Añade tu respuesta

Haz clic para o