Abandono domicilio proindiviso madre de mis hijos y compañera y requerimiento de alquiler

Agosto 07: Mi compañera sentimental abandona el domicilio familiar con mis hijos a escondidas y va a la policía y dice que lo hace porque piensa tramitar la separación (no estamos casados). Yo me quedo en dicho domcilio que es propiedad de ambos al 50 % y proindiviso.

Julio 08: Sentencia medidas provisionales donde se establece custodia menores a favor de la madre y régimen de visitas. A la hora de fijar la Pensión de alimentos, se tiene en cuenta que yo me quedo en la casa común y que la madre paga un alquiler.

Noviembre 08: Sentencia medidas definitivas. No se menciona uso vivienda común, ya que la Pensión de Alimentos se resuelve en base a la documental, según grabación de Juicio.

Mayo 12: La madre de los niños decide vender el domicilio familiar con o sin mi acuerdo y me exige un alquiler por el uso de la vivienda o su abandono inmediato.Yo no me opongo a la venta , pero si al pago de alquiler alguno a ella.

¿Puede exigirme el pago de la mitad del alquiler, supuestamente peritado?

¿Puedo seguir disfrutando de la vivienda propiedad común hasta el día de la venta sin satisfacer alquiler alguno?

Mi situación económica actual me imposibilita atender al pago de la pensión de alimentos y al alquiler requerido.

¿Que actuaciones me aconseja?

Añade tu respuesta

Haz clic para o