Recurso por varias multas de la ora
Hola,me han multado por estacionar el coche en zona verde los controladores del ser,por equivocación mía me deje el coche dos días en esta zona y me han llegado 4 multas ,dos por día.como tengo cobertura de defensa de multas en mi conpañia de seguros,me dirigi a ellos para que me recurrieran estas multas,les dije que si se podia recurrir alegando que no son agentes de la autoridad y que existia una sentencia a este respecto y que a su vez se les podria exigir una foto de mi coche,con estos datos me dijeron creo recordar que habia otra sentencia o habian sacado " una trampa " por la que a estos controladores tenian la potestad de prevalecer su palabra contra la mía al ser trabajadores del ayuntamiento ,con lo cual al recurrir no me puedo apoyar en lo carecer de presuncion de veracidad y las fotos del coche,aconsejandome que pagara las multas con la reduccion correspondiente,que era muy dificil solo con esta alegacion ganar el recurso.esto fue a día 18 de mayo 2012,¿es cierto lo que me dice mi seguro sobre esta contrasentecia o trampa?¿que consejo me pueden dar ustedes?gracias y un saludo de antemano